Cristiano Ronaldo copa la actualidad del Real Madrid. El enfado del portugués y su posible marcha centran las miradas de todo el mundo del fútbol. Varios clubes se han interesado en una posible operación, sin embargo, el Manchester United y el PSG son los únicos posibles destinos para el futbolista luso. Sin embargo, la posibilidad de los diablos rojos parece alejarse cada día más.

Pese a que el fichaje de Cristiano supondría la añorada vuelta por los aficionados del cuadro inglés, Mourinho no está convencido de que deba llevar a cabo la operación. El técnico del United no termina de fiarse del delantero madridista y su agente, Jorge Mendes.

UNA ESTRATEGIA PARA UNA NUEVA RENOVACIÓN

El fichaje de Cristiano supondría un gran salto de calidad para la plantilla inglesa y para la economía del club. Sin embargo, Mourinho piensa que Cristiano realmente quiere seguir en el Real Madrid. Piensa que es todo una estrategia para poder firmar una nueva renovación que incluya un aumento de sueldo con la entidad de Chamartín.

Además, tampoco se fía de Jorge Mendes, su propio agente, que es un experto en los movimientos del mercado. El representante portugués sabe utilizar todo tipo de estrategias para conseguir, finalmente, los objetivos que tenga en mente y no duda, para ello, en utilizar el supuesto interés de otros equipos.

LA RELACIÓN CON CRISTIANO

No es ningún secreto que Mourinho y Cristiano no terminaron con buena relación en el Real Madrid. Sin embargo, con el paso de los años, ambos han limado asperezas y la afinidad es mayor. Pese a esto, el técnico teme que, de volver a trabajar juntos, volviera a empeorar. Por ello, para evitar posibles enfrentamientos, el entrenador prefiere no volver a trabajar con el madridista y evitarse, además, una posible utilización de su equipo para conseguir una mejora de salario con el Real Madrid.

Cristiano contestó a Pedrerol sobre Hacienda: "Estoy muy tranquilo" by footbie.com

Noticias relacionadas