La salida de Pepe del Real Madrid ha impactado de lleno a todos los aficionados. En la entrevista que realizó el propio futbolista dejó ver el deterioro de su relación con la entidad blanca. Como ya está en el mercado, varios grandes de Europa están dispuestos a pujar por él. El PSG sería uno de los más firmes en su decisión y según informa L'Equipe, las negociaciones ya habrían empezado a efectuarse. 

Sin embargo, antes de retirarse, el central portugués de 34 años quiere firmar su último gran contrato, al menos con dos o tres años de extensión. Se trata precisamente de uno de los grandes factores que frenaron su renovación con el Real Madrid, puesto que se solo le ofrecía uno.

EL PSG LE OFRECE LO MISMO QUE EL MADRID

El PSG le ofrece, a su vez, un año de contrato, la misma oferta que le hizo la entidad blanca y que él mismo rechazó. El portugués buscará ampliar la duración del vínculo. El club parisino también le da la opción a otro más pero dependiendo de su rendimiento a lo largo de la temporada. Además, de firmarlo, su salario sería inferior al del primer año.

La rajada de Pepe contra Zidane y el Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas