El Real Madrid está a dos partidos de conquistar un título de Liga que no consigue desde hace cinco años con José Mourinho. El equipo blanco disputará su primera final en la lucha por el campeonato ante el Celta de Vigo en Balaídos, en un encuentro donde el francés no podrá contar con James Rodríguez con problemas físicos tal y como ha señalado el técnico: "No ha entrenado porque ha tenido un golpe fuerte, pero pensamos en los partidos que nos quedan"

De la misma forma, tras ser preguntado por el futuro del colombiando, Zidane quiso evitar la pregunta dejando claro que el jugador cafetero sigue formando parte del Real Madrid pese a las últimas informaciones. En este caso, el técnico galo no ha intentado convencer a James de que se quede como sí hizo con Isco en su momento.

No es el debate, James está aquí con nosotros

El entrenador galo prefiere no hablar del futuro de los jugadores en este tramo final de campaña, en el que se juegan dos títulos. Sin embargo, Zidane ha dejado entrever que James está por detrás de Isco y Asensio y su futuro, lejos del Santiago Bernabéu.

Rueda de prensa de Zinedine Zidane previa al Celta-Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas