El CD Tacón va a más. El futuro equipo femenino del Real Madrid está formando una plantilla con jugadoras comprometidas y numerosas 'galácticas'. Entre ellas, destaca y llama la atención Kosovare Asllani, la primera internacional fichada por el club para esta temporada y que se encuentra entre las mejores jugadores del mundo.

La centrocampista ha sido nominada para formar parte del mejor once del año en el panorama mundial la pasada temporada. Un verdadero honor que dice mucho del flamante incorporación para el equipo madrileño. La sueca se ha mostrado ilusionada tras conocer esta noticia y ha dicho sus primeras palabras al respecto.

"Estoy feliz porque es un honor porque votaron las jugadoras. Creo que las voces de las jugadoras es lo más importante. Es un honor para mí estar rodeada de tantas buenas jugadoras", manifestó durante el entrenamiento de este viernes.

Asllani habla tras saber que está nominada al mejor once

Por su parte, el CD Tacón se estrena este sábado 7 de septiembre ante el Barcelona femenino en la Primera División de la Liga Iberdrola. La capitana del equipo, Malena Ortiz, analizó las sensaciones sobre este importante duelo: "Estas semanas hemos trabajado muy duro, cada vez a mejor. Confío en que vamos a hacer un buen comienzo de liga".

Malena Ortiz confiesa sus sensaciones sobre el estreno ante el Barcelona

"El equipo ha ido respondiendo a mejor y nos hemos sentido más conectadas entre nosotras en el campo. El equipo llega muy ilusionado, con muchas ganas. Sabemos que es un partido difícil y en un campo difícil pero sacaremos nuestras armas. Somos un equipo muy joven, recién ascendido que con las aportaciones de los nuevo fichajes vamos a hacer un gran partido", agregó.

[Más información en: Kosovare Asllani, la aspirante del Tacón para el once mundial de la FIFA]

Noticias relacionadas