Raúl González, exjugador del Real Madrid, ha comenzado una nueva etapa en su carrera como entrenador del Castilla de cara a la temporada 2019/2020. El madrileño ha comenzado a dar instrucciones a su plantilla en uno de los entrenamientos en la Ciudad deportiva del club blanco.

En unos años, Raúl podría volver a la que fue su casa, el estadio Santiago Bernabéu, pero ya como técnico del primer equipo. Es por eso que en esta etapa entrenando al filial del club merengue se espera que se prepare para un futuro no muy lejano.

Durante el entrenamiento ha demostrado tener la capacidad y el liderazgo suficiente para dirigir a su actual equipo. "¡Aquí no nos rendimos nunca!", es uno de los mensajes que el exfutbolista ha querido mandar a sus jugadores. La intensidad, lucha y esfuerzo son los valores básicos que rigen las primeras órdenes del técnico.

Inculcar el madridismo

El fin de semana del 24 de agosto, el Castilla jugará su primer partido de Liga ante Las Rozas. El ex del Real Madrid durante la próxima campaña intentará enseñar a sus jugadores los valores del madridismo y está muy ilusionado con el proyecto: "Inculcar a los chicos que tenga a mi disposición lo que es el madridismo; seguro que va a ser una temporada llena de ilusión".

[Más infomación: Se anuncia el calendario y la fecha en la que Raúl debutará con el Real Madrid Castilla

Noticias relacionadas