Los jugadores del Castilla se han querido unir a las habituales felicitaciones navideñas que hace en el club en estas épocas señaladas. Javi Sánchez, Jaime Seoane, Álvaro Fidalgo y Jaume Grau han sido los protagonistas de los mensajes en los que agradecen a todos los aficionados el apoyo que les brindan día tras día.

La felicitación navideña de os jugadores del Castilla a los aficionados E.B.

También quieren mandar sus mejores deseos para el fin de año y el inicio del 2019 en el que esperan que esté cargado de éxitos y puedan celebrar el tan ansiado ascenso a Segunda División por el que llevan trabajando desde que muchos comenzaron la pretemporada en julio. Van muy encaminados ya que están en puesto de playoff a tan solo una jornada del final de la primera vuelta.

Uno de los deseos de todos los canteranos es poder debutar con el primer equipo, como ya han hecho tres de los protagonistas, el único que todavía no ha contado con la oportunidad ha sido Jaume, que además en su mensaje a los aficionado ha tenido un detalle con sus compañeros, deseando que todos los lesionados se recuperen cuanto antes, en clara alusión a Franchu, aunque sin olvidarse de los jugadores de otras categorías que también tienen problemas físicos.

Javi Sánchez está siendo el más afortunado de todos, debido a que ha encontrado premio a su trabajo y lleva varias semanas en la disciplina del primer equipo por la gran cantidad de lesiones y sin duda está aprovechando su oportunidad y dando la talla lo que demuestra el gran talento que hay en La Fábrica.

[Más información: El inmejorable cierre de 2018 de la cantera del Real Madrid]

Noticias relacionadas