Franchu disparando en el Castilla - Fuenlabrada

Franchu disparando en el Castilla - Fuenlabrada

Cantera RM CASTILLA

Franchu se rompe el cruzado de la rodilla derecha y dice adiós a la temporada

7 diciembre, 2018 13:03

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial en el que informó sobre la grave lesión de rodilla que ha sufrido el extremo del Castilla, Francisco Feullassier, Franchu, uno de los jugadores de más peso del filial madridista en ataque. En lo que va de temporada, había jugado todos los partidos salvo dos en el mes de septiembre.

Este importante contratiempo hará que Franchu posiblemente se pierda lo que queda de temporada y no regrese a los terrenos de juego hasta la siguiente. El jugador ha hecho las dos últimas pretemporadas con el primer equipo e incluso debutó a las órdenes de Zidane en el duelo copero ante el Fuenlabrada.

Nacido en Mar del Plata, Argentina, a sus 20 años, Franchu era un jugador indiscutible primero para Solari y después para Manolo Díaz, jugando trece de los quince partidos de liga y marcando en tres ocasiones, incluido el gol que significó la victoria en el Alfredo Di Stefano del Castilla ante el Burgos.

Cristo y Franchu celebran un tanto del canario

Cristo y Franchu celebran un tanto del canario

La lesión llega en una semana importante

El Real Madrid Castilla marcha actualmente cuarto en el Grupo I de la Segunda División B, aunque sólo tres puntos lo separan del líder, el Fuenlabrada. Este mazazo llega además en una semana complicada en la que el equipo se enfrenta ante el tercer clasificado, el Sanse, en un derbi madrileño convertido en duelo directo por las posiciones altas de la tabla.

El equipo de Manolo Díaz es el más goleador de todo el grupo, sumando 26 goles en 15 jornadas, aunque comparado con los equipos de las posiciones de cabeza, también es de los que más encaja. Esto será lo que tendrá que controlar para poder conseguir llevar a cabo su objetivo.

Parte médico de Franchu

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador del Real Madrid Castilla Francisco Feuillassier por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, con afectación del menisco externo. El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico".

[Más información: Así es Fidalgo, el último canterano en el que confía Solari]