Ceballos realiza un disparo ante Javi Sánchez

Ceballos realiza un disparo ante Javi Sánchez

Fútbol COPA DEL REY

Javi Sánchez, Cristo y Fidalgo, los tres mirlos de Solari que apuntan al Melilla

5 diciembre, 2018 11:43

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ejercitó este miércoles por última ocasión antes de afrontar el jueves el choque contra el Melilla. Solari dirigió una sesión que contó con varias bajas, pero también la presencia de hasta tres canteranos del Castilla: Javi Sánchez, Cristo y Fidalgo.

Ante las bajas y el buen resultado cosechado en el partido de ida, el técnico argentino conoce muy bien a la plantilla del filial con el que comenzó la temporada y tirará de ellos cuando sea necesario. Prueba de ello es que Javi Sánchez ha ido convocado a todos los partidos desde que el nuevo entrenador aterrizase en el cargo después de la destitución de Julen Lopetegui.

El técnico también hizo debutar a Cristo en el partido de ida ante el Melilla en el encuentro en el debut del entrenador en el banquillo y consiguió su primer gol con la primera plantilla del Real Madrid. En el próximo encuentro de la competición echará mano y es posible que dé la oportunidad a otros jugadores.

Cristo celebra un gol. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Cristo celebra un gol. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Los canteranos del Real Madrid

En los últimos años la cantera del conjunto merengue están dando muchos frutos y son varios los que ya se encuentran en la primera plantilla. Ante el Valencia fue prueba de ello, jugadores como Marcos Llorente o Lucas Vázquez dieron un gran rendimiento y la aportación de otros como Fede Valverde confirman el buen trabajo que se hace en La Fábrica.

Otros jugadores también vienen pisando fuerte como De la Fuente, que ya fue convocado para el partido de ida ante el Melilla, Fran García, que es un asiduo en los entrenamientos del primer equipo en las últimas semana o Sergio López, que es una de las mayores promesas de la cantera y ya debutó en el Trofeo Santiago Bernabéu.

[Más información: Las razones del Madrid para fichar a Brahim Díaz en enero]