Franchu celebra su gol ante el Burgos

Franchu celebra su gol ante el Burgos

Cantera SEGUNDA B

Horario internacional y dónde ver el Deportivo Fabril - Castilla

Este sábado, el Real Madrid Castilla retoma la lucha por el liderato de la liga en su estadio. El conjunto blanco visita al Deportivo Fabril. El primer filial madridista busca seguir en la buena línea tras la victoria frente al Guijuelo de la última jornada.

Los tres puntos cosechados el pasado fin de semana han hecho que los de Manolo Díaz casi perfecta. Se encuentra tercero en la clasificación, pero está igualado a puntos con los dos primeros, el San Sebastián de los Reyes y el Fuenlabrada. Por lo tanto, cabe la posibilidad de que, si consiguen el triunfo frente al conjunto gallego, el Castilla consiga hacerse con el liderato en solitario de la su grupo de Segunda B esta misma jornada.

Por su parte, el Deportivo Fabril necesita los puntos desesperadamente. Con solo dos victorias en los catorce primeros partidos de la competición, el filial del Deportivo de la Coruña son colistas de la liga con solo nueve puntos cosechados hasta la fecha. Por ello necesitan puntuar en la Ciudad Deportiva de Abegondo para empezar a subir puestos en la tabla de clasificación e intentar alejarse de las posiciones de descenso.

Horario  Deportivo Fabril-Castilla

Horario Deportivo Fabril-Castilla

Horario del partido

El duelo entre Deportivo Fabril y Real Madrid Castilla se jugará el sábado 1 de diciembre a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Hora local: 17:00 horas.

América

Estados Unidos: 08:00 horas-Costa Oeste-; 11:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 10:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 16:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 17:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 17:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 19:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Realmadrid TV y en EL BERNABÉU, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Pedro Ruiz, el gigante de La Fábrica al que ven como un joven Ibrahimovic]