Jeremy Jorge con Sergi Samper. Foto: Twitter (@MediaBaseSports)

Jeremy Jorge con Sergi Samper. Foto: Twitter (@MediaBaseSports)

Cantera

El Real Madrid roba dos fichajes para la cantera al Barcelona 

  • Las tensiones entre el Real Madrid y el Barcelona vuelven a estar latentes por los fichajes. En este caso se trata de dos niños, Jeremy Jorge y Ferran Ruiz, que el conjunto blanco ha robado como ha hecho en otras ocasiones a los culés para formarles en 'La Fábrica', según ha avanzado Sport.
  •  
24 mayo, 2018 15:51

Noticias relacionadas

El conjunto blanco se prepara para las nuevas incorporaciones en la cantera. Con ganas de captar a los mejores, el Real Madrid está al acecho de aquellos jóvenes más destacables. El equipo merengue le ha robado dos fichajes al Barcelona cuando estaban a punto de cerrarlo según SportJeremy Jorge, uno de los cadetes de Las Palmas, finalmente no se trasladará a la ciudad condal. El departamento de administración de conjunto azulgrana tardó mucho tiempo en enviar el contrato después de que visitase las instalaciones de La Masia y la operación no se llegó a cerrar.

Ferran Ruiz, el lateral del Girona, ha destacado por su gran temporada y después de mantener contactos con los culés, todo apuntaba a que militaría en el Cadete A, pero de nuevo el eterno rival frustró sus planes. El joven cree que tiene un futuro más próspero si se traslada a la capital española. Por otro lado, el Barcelona tiene problemas: la falta de apuesta por los juveniles y la excesiva llegada de futbolistas Barça B hace que los cadetes salgan del club. En consecuencia, estos quieren formar parte de La Fábrica. También se incorporan David -exjugador del Espanyol- y Javi Romano, quien formará parte del Infantil A

LA FÁBRICA SE NUTRE

Es conocida por formar a los mejores futbolistas. Plasma y representa a la perfección lo que es el Real Madrid: esfuerzo, trabajo, compromiso y exigencia. Los más jóvenes desean alcanzar lo más alto y para ello se fijan en los actuales jugadores de la primera plantilla, los cuales dieron los primeros pasos de sus carreras en Valdebebas como es el caso de Nacho, Carvajal, Kiko Casilla, Mayoral, Lucas Vázquez,​ Marcos Llorente o Achraf.