El último fichaje del Real Madrid, Pablo Margallo. Foto: Twitter (@cddiocesano).

El último fichaje del Real Madrid, Pablo Margallo. Foto: Twitter (@cddiocesano).

Cantera

El Real Madrid ficha a Pablo Margallo para el Juvenil

El Real Madrid sigue sumando nuevos talentos a su filial. Pablo Margallo, mediapunta de 19 años, pasará las tres próximas temporadas con el club merengue. Procede el club Diocesano, de la categoría Juvenil. Ya se había probado en varias ocasiones con el equipo y tiene muchas opciones de hacer la pretemporada con el Castilla.

18 mayo, 2018 17:13

Noticias relacionadas

Pablo Margallo, mediapunta de 19 años procedente del CD Diocesano, ya es jugador del Real Madrid. El joven ha fichado por el Juvenil merengue firmando un contrato para las próximas tres temporadas. Margallo ha destacado en el club cacereño y se había probado en otras ocasiones con el filial madridista. Tiene muchas opciones de realizar la pretemporada con el Castilla.

Es una nueva muestra más de la gestión que está realizando en club de Chamartín en La Fábrica. Margallo ha sido una de las perlas de la categoría. En el Grupo 5 de la categoría juvenil ha hecho de las suyas hasta llamar la atención del Madrid. El club, a través de su cuenta de Twitter, ha confirmado la operación y ha deseado suerte a su exjugador en esta nueva andadura. Margallo se unirá también a los entrenamientos del Castilla a las órdenes de Solari, algo que durante la actual temporada ya ha hecho como forma de prueba y análisis de su calidad.

El Real Madrid ficha a Pablo Margallo para el Juvenil

El Real Madrid ficha a Pablo Margallo para el Juvenil

EL INTERÉS DEL REAL MADRID

Tal y como el propio técnico del Diocesanos ha asegurado, el Madrid llevaba tiempo observando su desarrollo. "Llevan más de un mes siguiéndole de cerca", aseguraba el entrenador hace dos meses. El tiempo le ha dado la razón y el acuerdo se ha cerrado.

CONVENIO ENTRE AMBAS ENTIDADES

No es ni el primero ni será el último traspaso entre ambas entidades. Y es que el CD Diocesanos renovó el convenio con el Real Madrid el pasado 2017. Por este escrito, el conjunto cacereño colabora con el combinado blanco a la hora de gestionar los futuros talentos del fútbol español.