BELMAN: Bien. Hizo buen partido pese a no tener que participar en la gran mayoría de las ocasiones de peligro. Se vio ayudado por la defensa que intentó quitarle el mayor número de trabajo al portero español.

TEJERO: Bien. Fue de menos a más durante el encuentro, como le suele suceder en todos y cada uno de los encuentros. Subió muy bien la banda pero le costó mucho más la faceta defensiva donde siempre tiene serios problemas.

JAVI SÁNCHEZ: Muy bien. Se mostró más seguro y firme que en los últimos encuentros. Entró con poderío a cada balón parado y defendió con uñas y dientes su posición. De los mejores partidos que se le recuerdan en la presente temporada.

MANU HERNANDO: MVP. El central aportó seguridad a la defensa y no dejó apenas opción a los delanteros del equipo rival. Está en un estado de forma muy bueno y deja claro jornada tras jornada que es el defensa más en forma.

REGUILÓN: S.C. Tuvo que retirarse a las primeras de cambio tras un golpetazo con Manu Hernando. Fue llevado al hospital donde permanece en observación.

SEOANE: Muy bien. Manejó bien el juego del equipo en el centro del campo. Quizás no fue su mejor partido futbolísticamente hablando, pero volvió a marcar tras una gran jugada de Dani Gómez.

JAUME: Bien. Otro buen partido de Jaume en todas las facetas. Se mostró seguro atrás y recuperó más balones que nunca. Tan solo le faltó ser más contundente a la hora de los pases.

FRANCHU: Regular. Tampoco fue ni mucho menos su mejor partido. Intentó lanzarse al ataque y plantar cara a su lateral durante el choque con resultados positivos, pero no terminó de finalizar las jugadas y se encontró perdido en campo contrario.

CRISTO: Mal. Es el expediente X del Castilla. No termina de cuajar dos partidos buenos seguidos y volvió a marcharse enfadado del terreno de juego. Sigue siendo titular y pocos entienden el por qué.

QUEZADA: Regular. Estuvo participativo durante todo el encuentro aunque sin un protagonismo concreto. Se fue apagando a medida que avanzó la segunda mitad.

ÓSCAR: Muy bien. Hizo otro partido de mucho nivel. Marcó un golazo por la escuadra que sirvió al conjunto madridista par adelantarse en el marcador. Tuvo buenos detalles de calidad para controlar el partido en todo momento.

MANCEBO: Bien. Salió por Reguilón en los primeros minutos de partido y cumplió a la perfección en la banda izquierda. Tuvo su ocasión para marcar segundo tanto pero su disparo fue atajado por el guardameta Alberto. 

DANI GÓMEZ: Muy bien. Volvió a salir con las ideas muy claras y no tardó ni cinco minutos en demostrar que quiere ganarse el puesto. Fabricó la jugada del segundo gol y lo celebró con rabia junto a Seoane, autor del segundo tanto.

SANTIAGO SOLARI: Muy bien. Esta vez sí supo manejar el partido minuto a minuto. Cuando tuvo el contratiempo de Reguilón metió en el campo a Mancebo y retrasó a Quezada dando mucha solidez al equipo en el centro del campo.

Zidane: ''Es un palo que no merecimos'' by footbie.com

Noticias relacionadas