Nueva final para el Real Madrid Castilla en su lucha por entrar en los puestos que dan acceso al play off de ascenso a Segunda División. El conjunto dirigido por Santiago Solari visita al Fuenlabrada, actual líder de grupo que se mantiene en la primera posición con mucha regularidad y resultados. Los madridistas llegan con mucha confianza tras llevar cinco partidos sin conocer la derrota, logrando tres victorias y dos empates.

Mientras, el Fuenlabrada tan solo ha caído derrotado en una ocasión y fue en el primer partido de competición ante el Deportivo Fabril. Por lo demás, sigue imparable en su camino hacia la Segunda División, siendo el equipo más regular del grupo y una piedra en el camino del Real Madrid Castilla.

El técnico argentino del filial blanco podrá volver a contar con Dani Gómez en la punta del ataque tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas. De la misma forma, Seoane regresa al once inicial en lo que está siendo sin lugar a dudas su mejor temporada en Valdebebas.

El Castilla empata 1-1 con el Toledo by footbie.com

    -    
C.F. FUENLABRADA vs RM CASTILLA