El pívot caboverdiano del Real Madrid Walter Tavares, el más destacado de su equipo en la victoria por 75-87 ante el Panathinaikos con su 'doble-doble' de 14 puntos y 14 rebotes, consideró que la racha de once victorias seguidas en la Euroliga "no significa nada" y deben "seguir trabajando".

Noticias relacionadas

"Creo que tenemos mucho que mejorar, llevamos varias victorias seguidas, pero eso no significa nada, tenemos que seguir trabajando y estar preparados para el próximo partido", consideró el interior de 2,22 metros.

Tavares señaló la "concentración" como aspecto fundamental para llevarse el partido en Atenas. "Sabíamos que era duro ganar aquí, pero mantuvimos la concentración y una alta intensidad, y esa fue la clave", analizó tras el encuentro en el OAKA ateniense, en declaraciones ofrecidas por la Euroliga.

Randolph, durante el partido de Euroliga entre Real Madrid y Panathinaikos

Su compañero estadounidense con pasaporte esloveno Anthony Randolph, otro de los más destacados con 22 puntos y 5 rebotes, coincidió en que esperaban "un partido duro" ante el Panathinaikos.

"Sabíamos que si ellos conseguían una buena racha, solo teníamos que seguir trabajando. Creo que lo hicimos bien como equipo y lo más importante es que trabajamos como tal. Nuestro objetivo es ganar títulos, así que tenemos que seguir mejorando", añadió Randolph en declaraciones difundidas por la competición.

[Más información: Randolph se viste de Papá Noel y lidera al Real Madrid en la victoria sobre Panathinaikos]