El Real Madrid ha logrado un nuevo título. La Liga ACB ha caído del lado merengue tras derrotar al eterno rival en el Palau. Facundo Campazzo fue el gran protagonista del partido y el gran culpable de que Felipe Reyes levantara el trofeo a lo más alto del pabellón catalán. El capitán, pese a disputar pocos minutos en la final, ha sido vital con su energía y sus ánimos a sus compañeros. 

El '9' ha dejado claro que lo importante era ganar este viernes y no tener que esperar hasta el quinto partido: "Me da igual ganar aquí que en Madrid, lo importante es ganar". "Era muy importante ganar este título porque ha sido una temporada muy dura", aclaró el jugador del Real Madrid.

"Estoy muy bien, con estos compañeros es todo mucho más fácil. Lo importante es pasárselo bien, divertirse", afirmó el capitán, que no ha disfrutado de todos los minutos que ya venía acostumbrado de temporadas anteriores. "Nos pueden salir las cosas bien o las cosas mal, pero lo importante es crear un buen ambiente en el vestuario y que la gente vaya a entrenar feliz, contenta y con ganas", concluyó.

[Más información: Las cinco razones por las que el Real Madrid ha ganado la Liga ACB]

Noticias relacionadas