El Real Madrid ha logrado una victoria de prestigio ante el Joventut, que no se rindió en ningún momento. Tanto Rudy Fernández como Deck han sido los jugadores más en forma de la entidad blanca, que ha vuelto a dar una exhibición defensivamente. Laprovittola ha jugado un último cuarto perfecto, pero no ha sido suficiente para remontar un partido que estaba cuesta arriba. Pablo Laso ha valorado la victoria ante los medios de comunicación. 

Valoración del partido

"Hemos hecho un partido muy sólido en líneas generales, con pocos errores defensivos y ofensivos y con alguna pérdida de más. Quizás nos faltaba cierta frescura, hemos jugado en menos de 48 horas y eso en algún momento nos ha lastrado un poco".

La importancia de la victoria

"Nos hemos enfrentado a un Joventut que juega con mucha energía, cuarto en la Liga y que ha disputado las semifinales de la Copa. Le doy mucho valor a esta victoria porque creo que era un partido complicado en el que al final hemos ido buscando la mejor situación en cada momento y nos llevamos un triunfo de mérito".

Rudy Fernández, que volvía a lo que fue su casa, anotó 14 puntos y superó a Bullock en la tabla de máximos triplistas de la liga. Además ha tenido unas palabras muy sinceras para la situación del Joventut, que ya ha olvidado sus peores momentos: "Jugar aquí y con este ambiente siempre es difícil. Al principio ellos han estado activos en manos, hemos perdido balones y cuando tenemos pérdidas nos cuesta. En el tercer y el último cuarto hemos mejorado en ese aspecto y hemos elegido bien los tiros".

[Más información: Deck se exhibe ante su víctima favorita y da la victoria al Madrid]

Noticias relacionadas