El canal madridista, Realmadrid Tv hizo público unos días atrás el esperado tráiler de 'En el corazón de La Décima', el documental que cuenta desde dentro la historia de la consecución de la Euroliga por parte del Real Madrid de baloncesto, copa que fue conquistada el pasado curso en Serbia.

Este mismo sábado ya hay fecha oficial para poder disfrutar de la película que enseña desde las entrañas cómo se vive un partido tan relevante, el sufrimiento que se siente y el dulce sabor de la victoria. Apunta el miércoles 21 de noviembre en rojo en el calendario, porque a las 22:30 tienes la ansiada cita.

El vídeo de la pequeña degustación da inicio con el viaje de la expedición blanca a Belgrado, donde la plantilla que lidera Pablo Laso se enfrentó al CSKA de Moscú en semifinales, así como al Fenerbahçe en la final donde tocaron la gloria. Una serie de imágenes en las que se muestran escenas dentro del vestuario, de los entrenamientos, jugadas clave de los partidos que harán que vuelvas a vibrar y, sobre todo, caras alegres con ganas de celebrar un magnífico año.

El Real Madrid, campeón de la Euroliga

La conquista blanca

Además, entre otras cosas, también se puede observar a un Sergio Llull decidido y con ganas de volver a la capital española con otro galardón que ofrecer a la afición que tanto les apoya tras su grave lesión de la anterior temporada. "Hombre, yo si vuelvo, vuelvo" le el base al presidente Florentino Pérez en los instantes previos a que comenzara el gran duelo.

Horario de la retransmisión

'En el corazón de La Décima' se emitirá el miércoles 21 de noviembre a las 22:30 en RealMadrid Tv.

Hora local: 22:30 horas.

América

Estados Unidos: 13:30 horas-Costa Oeste-; 16:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 15:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 21:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 22:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 22:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 23:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:30 horas.

[Más información: Pablo Laso: "El partido quedó condicionado desde que no viajaba Shved"]

Noticias relacionadas