Causeur manejando la pelota

Causeur manejando la pelota

Baloncesto REAL MADRID

Causeur: "Era como la niñera de Doncic en el Real Madrid"

13 noviembre, 2018 18:38

Noticias relacionadas

Este verano, Luka Doncic decidía dar el salto a la NBA y dejar atrás su etapa en el Real MadridEl esloveno no ha podido comenzar mejor la temporada, siendo una de las estrellas de su equipo y dejando prendados tanto a los aficionados de Dallas Mavericks como a los de otros equipos.

Sin embargo, a pesar de vivir su sueño, muchos son los guiños que Doncic sigue realizando a su antiguo club, y viceversa. Muchos de sus antiguos compañeros siguen acordándose del base cuando tiene una ocasión. La última prueba es la de Fabien Causeur, que ha hablado del esloveno en su última entrevista.

En una charla con Joe Arlauckas en los medios oficiales de la Euroliga, el francés ha explicado cómo era su relación con Doncic durante su etapa juntos en el Real Madrid, en la que tenían una especial unión en la que Causeur define como que era su "niñera".

El galo ha asegurado que "era como su niñera. En mi habitación siempre estaban Luka (Doncic), Dino (Radoncic) y Santi (Yusta)".  Además, desvela que este trío de jugadores "jugaban a las cartas o a lo que fuera. A veces yo quería dormir o algo de tranquilidad". Afirma que "tenían mucha energía", pero reconoce que "era bueno tenerle cerca: nunca me aburría".

Doncic en el duelo frente a Utah Jazz

Doncic en el duelo frente a Utah Jazz GEORGE FREY Agencia EFE

Doncic continúa brillando en la NBA

Mientras sus compañeros siguen recordando el buen rollo que tenían con Doncic, el esloveno continúa brillando en la NBA. En la madrugada de este jueves, los Mavericks se enfrentaban a Chicago Bulls. No fue el mejor encuentro del exmadridista en lo que va de temporda, a pesar de la victoria de su equipo en su visita a los Bulls. Doncic solo consiguió anotar 11 puntos, capturó 6 rebotes, dio 3 asistencias y recuperó un balón. Sin embargo, dejó una jugada para enmarcar con un triple en la cara de su defensor, un momento de brillantez pese a su gris partido.

[Más información: Antetokounmpo: "Espero que los jóvenes puedan seguir mi camino o el de Doncic"]