Los hermanos Gasol han confirmado que ejecutarán un partido amistoso el próximo ocho de julio en el Pabellón Municipal Girona-Fontajau. Los contendientes no son otros que grandes nombres del mundo del baloncesto escogidos tanto por Pau como por Marc y así conformar un par de quintetos de envidia.

El último en confirmar una de las incorporaciones estelares ha sido el mediano de los hermanos, Marc, quién contará entre sus 'cómplices' de juego con Sergio Llull. El de Mahón, olvidada ya la larga lesión de rodilla que le alejó de las pistas ocho meses, se unirá así a uno de sus amigos en este deporte con motivo de este partido por fines solidarios. De esta forma, el madridista se une a Fernando San Emeterio, Víctor Claver y Juan Carlos Navarro.

Llull y Reyes, rivales por un día por 'culpa' de los Gasol

Pero Pau Gasol no iba a quedarse atrás. La temporada estelar del Real Madrid así como la buena labor de sus contendientes no iba a pasar desapercibida ni para un amistoso. El mayor de los Gasol contará en sus filas con el capitán del equipo blanco, Felipe Reyes. Pierre Oriola completa el quinteto de Pau, quién tendrá que dar la réplica al golpe sobre la mesa de su hermano. De esta manera, los hermanos Gasol parecen haberse convertido en los primeros seres de la tierra en separar a los estandartes del club merengue, Sergio Llull y Felipe Reyes, aunque sea por una buena causa.

RECTA FINAL Y MARCHA

El que si no va a poder estar tristemente será Luka Doncic. El esloveno pondrá rumbo a la NBA en cuanto termine la fase final de la ACB para ser de la partida en el próximo Draft. El Madrid manda de momento en la serie y podría certificar este mismo martes un nuevo cetro nacional para sus vitrinas. El cuarto en la era Laso

Noticias relacionadas