Paul Pogba

Paul Pogba

El Bernabéu LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que debes conocer del Real Madrid antes de dormir (08/04/2019)

La actualidad del equipo blanco viene marcada este lunes 8 de abril por el mercado de fichajes y por varios nombres propios como los de Vinicius o James.

8 abril, 2019 22:53

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad del Real Madrid este lunes 8 de abril.

Paul Pogba

Paul Pogba Reuters

France Football coloca a Pogba en el Madrid: "Vía Real"

Todos los caminos llevan al Santiago Bernabéu. Eso es lo que al menos parece cuando se habla de Paul Pogba. El futbolista galo ya pudo vestir de blanco en el verano de 2016, pero decidió regresar al Manchester United, donde dio sus primeros pasos como profesional antes de convertirse en estrella en las filas de la Juventus de Turín. Ahora, incluso France Football publica que el futuro del centrocampista está en el Real Madrid.

Odegaard durante el amistoso ante el Manchester United. Foto: Instagram (@odegaard.98)

Odegaard durante el amistoso ante el Manchester United. Foto: Instagram (@odegaard.98)

Zidane decidirá el futuro de Odegaard en pretemporada

Martin Odegaard volverá al Real Madrid tras su cesión al Vitesse. El jugador noruego sabe que tendrá que sentarse a hablar con el club sobre su futuro. Al nórdico le une aún un contrato con el conjunto blanco que vence en junio del año 2021. Bajo este escenario está previsto que haga la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane y que sea después cuando se tome la decisión.

Vinicius disputa un encuentro con la selección de Brasil. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Vinicius disputa un encuentro con la selección de Brasil. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Vinicius vuelve a Brasil para hacer historia

Vinicius Júnior ha trabajado duro en Valdebebas desde que se lesionase en el partido de vuelta de los octavos de final, de la Champions League, ante el Ajax de Ámsterdam. Pero un 'imprevisto' ha provocado que el futbolista haya tenido que viajar hasta su país. El extremo ya se encuentra en Río de Janeiro, desde continuará con su plan específico.

James Rodríguez en su partido ante EEUU

James Rodríguez en su partido ante EEUU Gerardo Mora Agencia EFE

James Rodríguez ya es 'español': adquiere la nacionalidad y jura bandera

El colombiano James Rodríguez adquirió este lunes la nacionalización española tras jurar bandera en el Registro Civil, y deja de ocupar plaza de extracomunitario en el Bayern Múnich, convirtiéndose en una opción para el Real Madrid, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021.

El Juvenil B de Raúl, campeón de su liga. Foto: Instagram (@raulgonzalez)

El Juvenil B de Raúl, campeón de su liga. Foto: Instagram (@raulgonzalez)

Raúl a Álvaro Benito: "Este título también es tuyo, amigo"

El Juvenil B se proclamó campeón de su liga la pasada semana sin ni siquiera tener que salir al terreno de juego, ya que el resultado del segundo en la clasificación fue suficiente para la consecución del título de forma matemática. Así, Raúl González Blanco se hacía con su primer campeonato ganado como entrenador.