Florentino Pérez durante la entrega de la insignia de oro y diamantes. Foto: Realmadrid.com

Florentino Pérez durante la entrega de la insignia de oro y diamantes. Foto: Realmadrid.com

Madridismo REAL MADRID

Gento entrega a Florentino Pérez la insignia de oro y brillantes del Real Madrid

El acto tuvo lugar este lunes en la Sala de Juntas del Santiago Bernabéu y fue 'La Galerna del Cantábrico' el encargado de entregársela.

8 abril, 2019 19:52

Noticias relacionadas

Florentino Pérez ha recibido este lunes la insignia de oro y brillante por parte de la Asociación de Exjugadores del Real Madrid. El encargado de entregar este reconocimiento fue Paco Gento, presidente de honor del club y de la asociación. 

Florentino Pérez recibe la insignia de oro y diamantes

El acto tuvo lugar en la Sala de Juntas del Santiago Bernabéu y en el que estuvieron presentes Emilio Butragueño y exjugadores como Amancio, Pirri, San José, Miguel Ángel, Amavisca y Martín Vázquez, que forman parte de la Junta Directiva de la asociación, y Sánchez Barrios.

Asimismo, el pasado 2 de abril el máximo dirigente del conjunto blanco presidió la presentación de las reformas del coliseo merengue. Florentino Pérez tomó la palabra y habló sobre los diferentes aspectos relacionados con el nuevo Santiago Bernabéu. "El Madrid es lo que es por lo que representa. Nos hace buscar la excelencia", señaló el presidente del club durante el acto.

[Más información en: Florentino Pérez completa su obra: de Valdebebas al nuevo Santiago Bernabéu]