Kylian Mbappé celebra su gol con el PSG al Manchester United en Old Trafford

Kylian Mbappé celebra su gol con el PSG al Manchester United en Old Trafford Reuters

El Bernabéu LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que debes conocer del Real Madrid antes de dormir (18/03/2019)

La actualidad del equipo blanco este lunes 18 de marzo viene marcada por varios nombres propios como los de Mbappé, Varane o Hazard.

18 marzo, 2019 23:30

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad del Real Madrid este lunes 18 de marzo.

Mbappé, en un partido de la selección de Francia

Mbappé, en un partido de la selección de Francia Reuters

Mbappé y el sueño de un futuro en el Real Madrid

18 años y todo un futuro brillante por delante. A esa edad explotó Kylian Mbappé en las filas del Mónaco. 26 goles y 14 asistencias fueron el balance del delantero francés en los 44 encuentros que disputó en el club de El Principado durante la 2016/2017. Fue en esa campaña cuando su nombre se coló en las agendas de los grandes equipos de Europa. Manchester United, Real Madrid, Barcelona, Paris Saint-Germain... todos querían al nuevo diamante francés.

Eden Hazard

Eden Hazard Reuters

El Chelsea ya pone precio a Hazard para su fichaje por el Madrid

Eden Hazard es el nombre del momento. Desde Inglaterra cada vez le ven más lejos de la Premier League, mientras que en España se comienzan a frotar las manos con la llegada de uno de los mejores futbolistas del mundo a La Liga. El internacional belga se ha colocado en la pole position para convertirse en el nuevo galáctico del Real Madrid.

Gareth Bale se deshace de un jugador del Celta

Gareth Bale se deshace de un jugador del Celta REUTERS

Desde Inglaterra aseguran que el entorno de Bale le ve en el Bayern Múnich

Siguen las especulaciones en torno al futuro de Gareth Bale. Pese a ser titular y marcar un gol en el partido de La Liga ante el Celta de Vigo, la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid podría traer consigo una notable pérdida de protagonismo para el extremo galés, quien, entre lesiones y malos partidos, no ha terminado de cuajar en el conjunto blanco.

Varane se lamenta de una ocasión fallada

Varane se lamenta de una ocasión fallada REUTERS

Varane medita su futuro: duda si continuar o no en el Real Madrid

Raphaël Varane ha pasado de ser un auténtico desconocido al defensa con mayor valor de mercado -según el portal especializado Transfermarkt- en las filas del Real Madrid. En el club blanco ha conseguido sus mayores éxitos, pero a sus 25 años podría estar sopesando si debe continuar o no en las filas del conjunto merengue, tal y como publica L'Équipe.

Nando de Colo en un partido con el CSKA. Foto cskabasket.com

Nando de Colo en un partido con el CSKA. Foto cskabasket.com

De Colo, el último en sumarse a la lista de fichajes del Real Madrid

El equipo de baloncesto del Real Madrid ya prepara su próximo fichaje 'bomba'. Se trata ni más ni menos que Nando de Colo. El base francés juega actualmente en el CSKA de Moscú, pero su contrato finaliza el próximo mes de junio y no tiene intención de renovarlo.