Hazard celebra con el Chelsea un gol en la Carabao Cup

Hazard celebra con el Chelsea un gol en la Carabao Cup Reuters

El Bernabéu LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 9 de octubre

  • Karim Benzema registra mejores datos goleadores que Suárez, Griezmann o Costa.
  • Rodrygo es otro ejemplo de la sobresaliente planificación de futuro del Madrid.
  • Morata habla sobre la posible llegada de Hazard al Santiago Bernabéu.
9 octubre, 2018 22:58

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad de este martes 9 de octubre.

Karim Benzema celebra un gol

Karim Benzema celebra un gol REUTERS

Benzema, mejor en Liga que Luis Suárez, Griezmann y Diego Costa

Benzema comenzó la temporada en un espectacular momento de forma. Al contrario que los internacionales que disputaron el Mundial de Rusia, el delantero francés tuvo un periodo de vacaciones después de la consecución de La Decimotercera para luego comenzar a preparar la 2018/2019 a las órdenes de Julen Lopetegui desde el primer día de la pretemporada. Así, el jugador llegó al inicio del curso al cien por cien, algo que se vio reflejado en sus números durante las primeras semanas de la competición. El delantero, pese a las críticas, firma números superiores que otros '9' del campeonato doméstico.

Rodrygo durante un entrenamiento del Santos. Foto: Twitter (@SantosFC).

Rodrygo durante un entrenamiento del Santos. Foto: Twitter (@SantosFC).

Rodrygo, otro acierto del Real Madrid en el mercado de fichajes

Pese a jugar en el país de la samba, el joven futbolista ya comienza a llamar la atención en el planeta fútbol. No en vano, es el único de los diez candidatos al Trofeo Kopa que no juega en Europa en la actualidad. Rodrygo luchará por este particular Balón de Oro sub21 con jugadores de la talla de Pulisic y Mbappé. Ambos jugadores -quienes militan en el Borussia Dortmund y en el PSG respectivamente- han sido relacionados con el Real Madrid en los últimos años.

Rubiales, en rueda de prensa. Foto sefutbol.com

Rubiales, en rueda de prensa. Foto sefutbol.com

Rubiales: "Tengo mejor relación con Florentino de la que tendré nunca con Tebas"

Luis Rubiales ha sido uno de los protagonistas del informativo de #Vamos, nuevo canal deportivo de Movistar Plus. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha vuelto a hablar sobre Florentino Pérez y Javier Tebas. "Tengo mucha mejor relación con Florentino a nivel personal de la que tendré nunca con Javier Tebas. Solo pido respeto, no que estén de acuerdo conmigo", ha asegurado en su intervención.

Morata, en un entrenamiento de la Selección

Morata, en un entrenamiento de la Selección EFE

Morata: "Si el Madrid va a por Hazard, él lo tiene claro"

Álvaro Morata ha regresado a una convocatoria de la selección española y no puede estar más feliz por ello. Desde la concentración con el combinado nacional, el delantero ha tomado la palabra para hablar de la actualidad del Real Madrid y también del tema del momento: la última declaración de amor de Hazard al club blanco. En declaraciones que recoge Cuatro, el ahora futbolista del Chelsea se ha sincerado sobre todo ello.

Piña del Castilla celebrando un gol

Piña del Castilla celebrando un gol

El Castilla firma su mejor arranque desde la temporada 2004/2005

El Castilla de Santiago Solari está protagonizando un comienzo de temporada espectacular. El conjunto blanco marcha segundo en la clasificación del grupo I de Segunda División B a tan solo dos puntos del líder, laPonferradina, después de vencer al Valladolid B el pasado fin de semana. El filial madridista además sigue invicto después de siete jornadas a pesar de haber visitado campos tan difíciles como el Reino de León o el Cerro del Espino.