Prueba novedades de relame UI antes que nadie con eealme Lab

Prueba novedades de relame UI antes que nadie con eealme Lab El Androide Libre

Trucos

Realme Lab: prueba las características que llegarán a tu móvil realme antes que nadie

Si quieres tener acceso a las funciones que llegarán en el futuro a tu móvil, realme Lab es el apartado desde el que podrás tener acceso prioritario a ellas.

31 diciembre, 2021 16:02

Noticias relacionadas

Realme Lab es una funcionalidad que integran los móviles de la compañía y que permite que pruebes algunas de las futuras funciones que tendrá su capa de personalización, realme UI. Estas funciones se renuevan automática y periódicamente, y algunas de ellas las puedes ver en nuevas versiones oficiales del sistema, pero si quieres, puedes probarlas antes que nadie.

Prueba lo nuevo de realme UI antes que nadie con realme Lab

Realme Lab

Realme Lab El Androide Libre

Realme UI desarrolla nuevas funciones del sistema para ofrecérselas a sus usuarios como valor añadido, y lo mejor de todo es que puedes probar estas funciones antes de que lleguen a la versión estable de la capa gracias a realme Lab, una sección de los ajustes a la que puedes llegar siguiendo estos pasos:

  • Accede a Ajustes.
  • Baja hasta realme Lab

Al acceder a este apartado, habrá un listado con las diferentes características que la compañía está probando para implementarlas en el futuro. Esto implica que estas funciones desaparecerán de aquí para incluirse en los ajustes convencionales del móvil en algún momento, o no.

Atenuación DC en realme Lab

Atenuación DC en realme Lab El Androide Libre

Y es que, tal como explica la propia realme en un mensaje al final de esta sección, no todas las características que aparecen aquí tienen necesariamente que acabar formando parte de la capa de personalización, ya que es posible que alguna de ellas se cancele si la compañía lo considera necesario.

Si alguna de estas nuevas funciones requieren la conexión con algún otro dispositivo de hardware como unos auriculares, se indicará en la descripción y no te dejará acceder a ella hasta que lo conectes.

Cápsula de sueño realme LAB

Cápsula de sueño realme LAB El Androide Libre

Y, teniendo en cuenta que se trata de funciones en fase de pruebas, la compañía también avisa de que puede haber algún fallo en la ejecución de estas, lo cual puedes reportar en la aplicación de comunidad de la compañía para ayudar a mejorar la experiencia con dichas funciones.

Te puede interesar