Cómo activar los mensajes que desaparecen en Signal

Cómo activar los mensajes que desaparecen en Signal

Trucos

Cómo cambiar el fondo de pantalla de tus chats en Signal

Si quieres cambiar la apariencia de tus chats en Signal, estos son los pasos a seguir para cambiar el fondo de pantalla en cada conversación.

17 julio, 2021 10:43

Noticias relacionadas

Signal es una de las aplicaciones que más titulares han generado en España en este comienzo de año. Los problemas de privacidad de WhatsApp han hecho que muchos se pasen a la app, que es la más privada en su campo. Este aumento de su popularidad ha hecho que la aplicación se haya actualizado introduciendo nuevas funciones.

Una de esas funciones está siendo especialmente popular. Se trata de la posibilidad de personalizar el fondo de pantalla de tus chats en la app. Una función que ya existe en apps como WhatsApp, pero que es finalmente también realidad en Signal. Si quieres cambiar el fondo de pantalla en alguno de tus chats, el proceso es realmente sencillo. 

Cambia el fondo de tus chats en Signal

Signal cambiar fondos

Signal cambiar fondos

Por defecto, tus chats en Signal tienen un fondo blanco o uno oscuro, si tienes el modo oscuro activo en ese momento. La aplicación de mensajería busca proporcionar más opciones a los usuarios, por lo que introducen más fondos para los chats. Se dan más posibilidades de personalización, al poder usar un color para ese fondo o subir una foto de tu galería, por ejemplo. Cada uno podrá tener de esta forma la apariencia deseada en los chats en la app. Los pasos para ello son:

  1. Abre Signal en tu teléfono Android.
  2. Entra en el chat donde quieres cambiar el fondo.
  3. Pulsa sobre el nombre de la otra persona.
  4. Acude a Fondo de chat.
  5. Pulsa en Establecer fondo de chat.
  6. Elige un color para usar como fondo.
  7. Si quieres subir una foto, pulsa en Seleccionar desde fotos.
  8. Elige la foto.
  9. Confirma el fondo.

Este proceso lo podrás realizar en cada uno de tus chats en la aplicación de mensajería, para tener un fondo totalmente personalizado en cada conversación. Siempre que quieras cambiarlo, estos van a ser los pasos a seguir en cada momento, por lo que no resulta completo. Es una buena manera de personalizar algo la aplicación, evitando tener un fondo de pantalla aburrido en tus conversaciones.