Signal te deja pasar tus chats a un nuevo móvil: así se hace

Signal te deja pasar tus chats a un nuevo móvil: así se hace

Trucos

Cómo invitar a tus contactos a usar Signal

Si quieres que tus contactos en Android también empiecen a usar Signal como app de mensajería, esta es la forma para invitarlos a usar la app.

6 julio, 2021 16:37

Noticias relacionadas

Cada vez más usuarios Android en España usan Signal como su aplicación de mensajería. Los problemas de privacidad que ha tenido WhatsApp, que cambia sus condiciones de uso fuera de Europa esta primavera, han hecho que muchos decidan darle una oportunidad a esta aplicación, porque es la más privada y segura que hay en este segmento de mercado.

Si te has pasado a Signal y te ha convencido esta app, es posible que quieras invitar a tus contactos a usarla también. Desde la propia app tenemos la posibilidad de invitar a otras personas, para que la instalen en sus teléfonos Android directamente. La forma de hacerlo es muy simple. 

Invita a tus amigos a Signal

Signal invitar usuarios

Signal invitar usuarios

 

Cada vez son más los usuarios que se pasan a aplicaciones como Telegram o Signal, que se han sabido beneficiar de los problemas de WhatsApp. Si empiezas a usar una aplicación de mensajería nueva y te ha gustado, buscas invitar a tus contactos a la misma, para que también empiecen a usarla en sus teléfonos Android. Para invitar a otros usuarios solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Abre Signal en tu teléfono Android.
  2. Pulsa en los tres puntos verticales superiores.
  3. Pulsa en Invitar.
  4. En la nueva pantalla pulsa en el botón de Compartir.
  5. Selecciona la persona a la que invitar a la app.
  6. Elige el método (qué aplicación) para invitar a esa persona.
  7. Envía la invitación.

Una vez seleccionado el método, la persona en cuestión va a recibir una invitación para poder descargar la aplicación directamente en su teléfono. Al pulsar en el enlace que hayas enviado, podrá acceder a la Play Store donde está la aplicación disponible, para que proceda a su instalación en el teléfono. Así va a poder abrirse una cuenta en la app directamente con normalidad.

Si hay varias personas a las que quieres invitar, puedes repetir el proceso con todas ellas, de manera que reciban ese enlace en su email o aplicaciones de mensajería con el que poder descargar Signal en sus teléfonos Android.