Huawei actualiza el diseño de la AppGallery para hacer más fácil descubrir nuevas apps

Huawei actualiza el diseño de la AppGallery para hacer más fácil descubrir nuevas apps

Trucos

Cómo acceder a ofertas y regalos en la AppGallery de Huawei

La AppGallery de Huawei ofrece regalos y ofertas de manera habitual, con estos pasos puedes estar siempre al tanto sobre las que hay disponibles.

3 junio, 2021 21:02

Noticias relacionadas

Los móviles Huawei que se venden en España vienen con la AppGallery instalada de serie. Es la tienda de aplicaciones propia de la marca, su respuesta a la Play Store de Google. A comienzos de este año se renovaba el diseño de la tienda, permitiendo que sea más fácil descubrir nuevas apps y juegos en la misma.

La AppGallery es una tienda que da muchas posibilidades a los usuarios con un móvil Huawei. En esta tienda nos encontramos con muchas ofertas y también regalos en juegos y aplicaciones a los que acceder de forma habitual. Si queremos tener acceso a los mismos tenemos que realizar una serie de pasos.

Accede a regalos y ofertas en la AppGallery

AppGallery regalos

AppGallery regalos

Dentro de la AppGallery de Huawei hay aplicaciones y juegos que dan regalos a los usuarios, ya sea por empezar a usarla o descargarla, pero también objetos que pueden ser de ayuda dentro del propio juego. De antemano es imposible saber qué juegos o aplicaciones en la tienda van a ofrecer regalos, pero por suerte, se ha creado un apartado dentro de la tienda donde estar siempre al tanto sobre la disponibilidad de estos regalos. Así podremos ver si hay alguno que sea de nuestro interés.

  1. Abre la AppGallery en tu móvil Huawei.
  2. Pulsa en Yo.
  3. Entra en Regalos.
  4. Busca en el listado alguna app o juego que sea de tu interés.
  5. Pulsa sobre ese juego o app.
  6. Consulta qué regalos hay disponibles.

Este apartado es una buena forma de estar siempre al tanto sobre promociones, descuentos o regalos que haya disponibles en juegos y aplicaciones. Es probable que haya aplicaciones o juegos que tengas instaladas en tu móvil y cuyos descuentos o regalos son de tu interés. Gracias a este apartado no te vas a perder ninguno de ellos. 

AppGallery notificaciones regalos

AppGallery notificaciones regalos

Además, hay una opción adicional que podemos activar también para estar siempre al día sobre dichas ofertas, descuentos o regalos en la tienda de aplicaciones de Huawei. Podemos activar las notificaciones que nos informarán cuando hay una oferta, regalo o promoción que se ajusta a nosotros disponible. Los pasos para activarlas son:

  1. Abre la AppGallery.
  2. Pulsa en Yo.
  3. Entra en Ajustes.
  4. Activa la opción llamada "Recibir notificaciones".