Samsung Galaxy Watch 4 se actualiza con Assistant

Samsung Galaxy Watch 4 se actualiza con Assistant I.G.

Tutoriales

Así puedes descargar Google Assistant en tu Samsung Galaxy Watch 4 y configurarlo a tu gusto

Finalmente el Asistente de Google se ha pasado al Galaxy Watch 4 para que sus propietarios puedan utilizar las frases rápidas y otras de sus virtudes.

24 mayo, 2022 10:57

Noticias relacionadas

Hace unas cuantas horas supimos que Google Assistant finalmente estaba aterrizando al Samsung Galaxy Watch 4. Una de las mayores novedades para este smartwatch que fue lanzado en el tercer trimestre del año pasado y que ahora se puede descargar para tenerlo en la muñeca de tu mano.

Cómo instalar Google Assistant en el Galaxy Watch 4

Tenemos dos vías para la instalación de Google Assistant. Una de ellas es tener asociada una cuenta de Google con el Galaxy Watch 4 y así ir a la Google Play Store desde la web o el móvil.

De esta manera, cuando pulsemos sobre el enlace de descarga, se identificará que tenemos un dispositivo disponible para la instalación del asistente en el reloj inteligente. Vamos a descargar Google Assistant desde este enlace:

Assistant en el Galaxy Watch 4

Assistant en el Galaxy Watch 4 El Androide Libre

Este enlace es el ideado para instalar Google Assistant en el Samsung Galaxy Watch 4 y el que debemos de usar para la instalación. Como no, el enlace de descarga os permitirá seleccionar vuestro reloj para instalarlo.

Y así configuras Google Assistant en tu smartwatch

La otra vía para hacer la instalación es abrir Google Play desde el smartwatch para así instalarlo o mismamente actualizarlo. En una primera instancia pasaremos por una serie de pantallas que nos indican que vayamos a nuestro móvil para seguir con la instalación.

  • Pon a Google Assistant por defecto: ve a ajustes > apps > elige apps por defecto > y ahora sobre el asistente digital para elegirlo en tu reloj.
  • Configura un botón físico: ajustes > funciones avanzadas > personaliza las teclas. Se puede configurar para el botón home o superior o una doble o larga pulsación.
  • Configura Hey Google en el reloj: ajustes > Google > Assistant y así puedas configurar el comando de voz.
Activando Assitant

Activando Assitant El Androide Libre

Finalmente, nos encontraremos una pantalla final que nos indica que con una combinación de botones podremos iniciar Google Assistant en todo momento. 

Te puede interesar