El Pixel Watch de Google tiene algo en común con el Apple WAtch

El Pixel Watch de Google tiene algo en común con el Apple WAtch El Androide Libre

Accesorios

El Pixel Watch de Google está siendo fabricado por la misma compañía que manufactura el Apple Watch

El Pixel Watch de Google sorprende con esta noticia al compartir a uno de los fabricantes en los que más confía Apple para su Apple Watch.

23 mayo, 2022 20:24

Noticias relacionadas

Para otoño llegará el Pixel Watch de Google como un reloj inteligente que ha impactado a primeras en el diseño, pero para nuestra sorpresa comparte más de lo que se esperaba con el que será el rival a batir: el Apple Watch.

Pixel Watch y Apple Watch comparten cosillas

Vía Android Police, y como fuente a 9to5Google, conocemos que Google pasó documentos a FCC mientras estaba anunciando a bombo y platillo su nuevo Pixel Watch para así intentar pasar totalmente desapercibido.

Y si ha hecho esa treta se debe a que Google ha tomado a Compal para manufacturar su primer wearable, una de las dos compañías en las que Apple confía para fabricar su propio smartwatch.

Pixel-Watch-3

Pixel-Watch-3

Como no, esta noticia ya de por si coloca al Pixel Watch en un gran lugar para tomarlo en cuenta y más desde una compañía en la que Apple ha puesto toda su confianza para esos Apple Watch que funcionan muy bien en el mercado.

Sobre todo por aquello que ha estado vinculado a los Google Pixel en la forma de que no salían perfectamente de fábrica y tenían sus cosas. Justo lo opuesto a lo que esta compañía se dedica para así sacar un primer Pixel Watch que a bien seguro funcionará todo perfectamente.

Conexión de carga es USB tipo-C

Pixel Watch

Pixel Watch El Androide Libre

En su paso por FCC la gran G registró tres modelos: uno con Bluetooth, mientras los otros dos se basan en la conexión de datos. Por lo que sabemos, uno de esos modelos iría para Estados Unidos, mientras el otro estaría dedicado para otras regiones como serían Japón o Australia.

Hay otro registro, pero es para el cargador del Pixel Watch. Lo curioso de este cargador es que utilizará la conexión USB tipo-C, para que no tengamos que estar buscando otro cargador y no llenemos la casa de varios.

El Pixel Watch pasa por la certificación Bluetooth con tres modelos

El Pixel Watch pasa por la certificación Bluetooth con tres modelos El Androide Libre

Sin ninguna duda, una importante noticia para poder ir dibujando el futuro del Pixel Watch cuando sea anunciado en otoño por Google. Sobre todo por confiar en una compañía que sabe sacar wearables en un gran estado de forma.

Te puede interesar