Selecciona muchas imágenes a la vez con un gesto en Galería de Imágenes

Selecciona muchas imágenes a la vez con un gesto en Galería de Imágenes El Androide Libre

Tutoriales

Un truco sencillo para seleccionar muchas imágenes a la vez en Galería de Samsung

Es de esos trucos que cuando lo descubres te das cuenta de todo el tiempo que has podido perder seleccionando fotografías para luego compartirlas desde tu móvil.

22 abril, 2022 17:57

Noticias relacionadas

Si hay una app de galería de imágenes de la que nos hemos vuelto muy fan es la app de Samsung; de hecho, ofrece simpáticas novedades como los álbumes compartidos a través de un enlace para que los vea cualquiera. Pero da mucho más de sí, ya que incluso con un gesto se pueden seleccionar un montón de imágenes para no perder ni un segundo para esta sencilla acción.

Un truco de esos sencillos de Galería de Samsung

Y estamos ante uno de esos trucos que cuando lo descubres te puedes quedar patidifuso y cuestionarte porque antes no te habías dado cuenta del mismo. Llevamos mucho en esto y es bastante complicado saberlo todo, así que a partir de hoy vas a perder menos tiempo seleccionando imágenes desde esta gran app.

Vamos al truco:

  • Abre Galería de Samsung.
  • Usa el gesto de pellizco para ampliar y así puedas seleccionar más imágenes a la vez.
  • Ahora, mantén una pulsación prolongada sobre una y arrastra sobre todas las que quieras seleccionar.
Seleccionamos con un gesto rápido

Seleccionamos con un gesto rápido El Androide Libre

  • Verás que seleccionas todas.
  • Este truco lo podemos incluso mejorar si arrastras la selección hasta la última imagen de la derecha y bajas hacia abajo, irás seleccionando filas enteras.

Un truco genial que te hacemos descubrir, y que a lo mejor incluso ya sabías del mismo, pero por si acaso, que siempre se puede aprender algo nuevo con un móvil Android de Samsung.

Galería de Samsung

Galería de Samsung El Androide Libre

Estamos ante una compañía que ofrece una de las experiencias más enriquecedoras a través de un teléfono Android, como la misma de mejorar las fotografías sin que tengamos que hacer nada y así dejar que la Inteligencia Artificial trabaje por nosotros.

Así se puede seleccionar fotos rápidamente en Galería de Samsung para compartirlas en redes sociales o esas apps de mensajería con las que todos nos comunicamos con amigos o familiares.

Te puede interesar