Cómo ocultar archivos en la “Caja fuerte” de realme

Cómo ocultar archivos en la “Caja fuerte” de realme El Androide Libre

Tutoriales

Cómo ocultar archivos en la “Caja fuerte” de realme

Oculta fotos, vídeos, audio, documentos y otros archivos en la Caja fuerte de tu móvil realme para que nadie pueda verlo sin tu permiso.

6 marzo, 2022 12:07

Noticias relacionadas

Realme UI es una capa muy completa, y lleva un tiempo centrándose en mejorar la privacidad de los usuarios, para lo cual ha creado Caja fuerte, una sección en la que podrás ocultar todo tipo de archivos, y que se complementa bien con otras opciones de la capa destinadas a proteger tu móvil de miradas ajenas. Algunas de estas otras funciones pueden ser la de ocultar aplicaciones o establecer un código de seguridad para acceder a estas.

Oculta todo tipo de archivos en tu móvil realme

Ocultar archivo en realme

Ocultar archivo en realme El Androide Libre

Si quieres que tus imágenes, vídeos o audios permanezcan ocultos en la galería y en el explorador de archivos, la caja fuerte de los móviles realme es una de las mejores opciones que tienes. Para acceder a esta opción, sique estos pasos:

  • Abre Administrador.
  • Pulsa en Herramientas.
  • Abre Caja fuerte.

Tras hacer esto, puedes ocultar los archivos que quieras manteniendo pulsado sobre ellos en la galería o el explorador de archivos, y luego darle a ocultar, tras lo cual los archivos se colocarán automáticamente en esta caja fuerte.

Mantén pulsado sobre la barra inferior para acceder a Caja fuerte

Mantén pulsado sobre la barra inferior para acceder a Caja fuerte El Androide Libre

Podrás acceder rápidamente a esta Caja fuerte si mantienes pulsada la barra de pestañas inferior en algunas apps como la de galería o el explorador de archivos, lo cual abrirá esta sección con todos tus archivos ocultos.

Como en otros apartados de seguridad de la aplicación, podrás acceder a este apartado introduciendo tu contraseña de privacidad, la cual tendrás que crear si es que no la tenías hecha ya, y también puedes usarla para ocultar aplicaciones. Además, también podrás acceder utilizando tu huella dactilar.

Te puede interesar