Inicio rápido en realme: sácale el máximo partido a esta opción

Inicio rápido en realme: sácale el máximo partido a esta opción El Androide Libre

Tutoriales

Inicio rápido en realme: sácale el máximo partido a esta opción

Si tienes un móvil realme con lector de huella en pantalla, el inicio rápido te permitirá acceder rápidamente a las aplicaciones y funciones que tú elijas.

29 enero, 2022 11:18

Noticias relacionadas

Las capas de personalización en Android son capaces de sacar mucho partido al hardware de los dispositivos, y hay algunos trucos para móviles realme con los que darás fe de ello. Hoy te vamos a enseñar una función de realme UI con la que vas a poder iniciar rápidamente cualquier tipo de aplicación o proceso nada más desbloquear el móvil, y lo mejor de todo es que es altamente personalizable

Configura el inicio rápido en realme, así puedes sacarle todo el partido

Apariencia de inicio rápido en realme

Apariencia de inicio rápido en realme El Androide Libre

Hay muchas ocasiones en las que activas el móvil sabiendo perfectamente que aplicación quieres abrir y para qué, y puedes hacer este proceso aún más veloz gracias al inicio rápido de realme, te permite acceder a las aplicaciones o funciones que tú escojas justo tras desbloquear el dispositivo. Lo puedes configurar siguiendo estos pasos:

  • Abre Ajustes.
  • Ve a Pantalla de inicio, pantalla de bloqueo y pantalla siempre activa.
  • Abre Herramientas prácticas.
  • Pulsa en Inicio rápido

Debes tener en cuenta que solo podrás acceder a esta opción si tu móvil cuenta con lector de huellas en pantalla. La forma de hacerlo es simple: deberás dejar el dedo pulsado tras desbloquear y luego deslizar hacia arriba.

Inicio rápido en realme

Inicio rápido en realme El Androide Libre

En este apartado puedes incluir tanto aplicaciones como accesos directos a algunas funciones de tus aplicaciones. Por ejemplo, puedes acceder directamente al seguimiento de tus envíos en Amazon, a contactos de tus redes sociales o incluso al perfil de tus artistas preferidos de Spotify.

El acceso a este inicio rápido puede serte de gran utilidad si incluyes entre los accesos las funciones o aplicaciones a las que suelas necesitar acceder deprisa, como la mensajería instantánea o las aplicaciones que puedas utilizar para trabajar o en tu vida académica.

Te puede interesar