Duplica tus apps preferidas

Duplica tus apps preferidas

Tutoriales

Cómo clonar aplicaciones en tu móvil realme para usarlas dos veces

Duplica las apps de tu móvil realme para poder utilizar dos cuentas a la vez en aplicaciones independientes y separarlas mejor.

27 febrero, 2022 11:38

Noticias relacionadas

Si utilizas tu móvil realme para el trabajo o es una parte muy importante en tus estudios, es posible que te interesa aprender cómo clonar aplicaciones para poder utilizarlas con dos cuentas diferentes en el mismo dispositivo. Se trata de una opción que está disponible en realme UI, y que te va a permitir separar aún mejor las aplicaciones del trabajo de las de tu día a día.

Cómo clonar aplicaciones en realme UI

Clonador de aplicaciones

Clonador de aplicaciones El Androide Libre

Si necesitas usar una cuenta secundaria en aplicaciones como WhatsApp, un clonador de aplicaciones es una gran opción para separar físicamente estas dos cuentas en aplicaciones diferentes. Y si tienes un móvil realme, ni siquiera tienes que instalar una app, tan solo seguir estos pasos:

  • Abre ajustes
  • Ve hasta Gestión de aplicaciones
  • Pulsa en clonado de aplicaciones

Ahora podrás seleccionar de entre una lista de apps cuál es la que quieres que el sistema clone para que puedas tenerla dos veces, de manera que puedas introducir cuentas distintas en ambas y abrirlas de forma independiente.

Ajustes avanzados clonación

Ajustes avanzados clonación El Androide Libre

Quizá su principal ventaja sea poder utilizar dos cuentas de Whatsapp en el mismo móvil, ya que otras aplicaciones como Twitter o Instagram tienen un sistema de gestión de múltiples cuentas mediante el cual puedes cambiar de una otra de manera bastante sencilla.

Por otra parte, este clonado tiene un límite de 8 aplicaciones, qué es el máximo que podrás crear de forma simultánea, y en la lista que ofrece la compañía no podrás acceder a todas las aplicaciones de tu móvil sino únicamente a las sugeridas.

Gestión de aplicaciones

Gestión de aplicaciones El Androide Libre

Dentro de este apartado hay una sección de ajustes avanzados desde la que puede restaurar esta opción y eliminar todos los clonados de aplicaciones que has llevado a cabo en el pasado, así como los datos de estas. Se trata de una opción bastante interesante a la que deberías darle una oportunidad si usas tu móvil para trabajar o necesitas esta utilidad para organizarte mejor.

Te puede interesar