Una tablet básica a muy buen precio

Una tablet básica a muy buen precio

Tablets

El último bombazo de Carrefour: una versátil tablet Samsung rebajadísima para ver películas y series sin parar

La Samsung Galaxy Tab A7 Lite está rebajada en Carrefour a menos de 130 euros, y tiene todo lo básico que puedes necesitar.

29 julio, 2023 12:00

Samsung acaba de presentar la Samsung Galaxy Tab S9, una nueva tablet de gama alta que se sitúa en todo lo alto por sus prestaciones, y también por su precio. Sin embargo, la compañía cuenta con modelos básicos más baratos que pueden ser una buena toma de contacto con este tipo de dispositivos.

Una de ellas es la Samsung Galaxy Tab A7 Lite, que ahora mismo está rebajada en Carrefour y que cuesta poco más de 100 euros. Es un modelo ideal para ver contenido  en YouTube u otras plataformas de streaming de forma ocasional y hacer búsquedas por internet.

Además, no es un dispositivo extremadamente grande, puesto que cuenta con una pantalla con una diagonal de 8,7 pulgadas, lo cual es bastante útil de cara a transportarla o a utilizarla para leer. Además, solo pesa 366 gramos, que es más o menos lo mismo que dos móviles grandes.

Un precio muy contenido

La Samsung Galaxy Tab A7 Lite está de oferta en Carrefour. Por tiempo limitado, pasa de costar 169 euros a solo 129 euros. Una bajada de precio que hace que pueda ser una de las mejores opciones si se busca un uso básico para el hogar. Además, se puede financiar su compra en la tienda online. Su batería es de 5.100 mAh, y su pantalla tiene una resolución HD+, lo cual repercute positivamente en la autonomía. Esta es de tecnología LCD, y cuenta con una tasa de refresco de 60 Hz.

Cuenta con unos marcos pronunciados en su parte inferior y superior que ayudan a poder sujetarla mientras se usa en horizontal, además de tener una cámara frontal de 2 Mpx con la que se pueden hacer videollamadas. También tiene altavoces estéreo compatibles con Dolby Artmos y jack de 3,5 mm para utilizar auriculares de cable.

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Samsung Galaxy Tab A7 Lite Borja Simancas El Androide Libre

Su procesador es del MediaTek Helio P22, al que acompañan 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Este se puede ampliar introduciendo una tarjeta microSD, lo cual permite mejorar este punto considerablemente. La Samsung Galaxy Tab A7 Lite es uno de esos dispositivos ideales para tener a mano en casa, de forma que se pueda utilizar para consultar información en internet, leer noticias e incluso libros electrónicos, así como ver vídeos.

Te puede interesar