Realme ya prepara otra tablet para dentro de poco

Realme ya prepara otra tablet para dentro de poco Manuel Fernández Omicrono

Tablets

La realme Pad Mini pasa por varias certificaciones: se lanzará en uno o dos meses

Realme es una compañía que está creciendo exponencialmente para ser ahora mismo la quinta que más vende teléfonos Android en España.

11 febrero, 2022 08:37

Noticias relacionadas

Si se busca una tablet a buen precio y con buenas especificaciones, la realme Pad nos dejó con unas buenas sensaciones en el análisis hecho hace semanas. Ahora realme tiene preparada una nueva tablet, la realme Pad Mini que ha pasado por la certificación NBTC en Tailandia dejando caer que su lanzamiento también será inminente.

La realme Pad Mini para dentro de uno o dos meses

De esta tablet poco sabemos, aunque ya el vicepresidente de la compañía, Mr. Madhav, dijo que en 2022 contarían con más tablets en su catálogo. Vía GSMArena, sabemos que gracias a su paso por la certificación NBTC en Tailandia la realme Pad Mini estaría al caer en uno o dos meses.

Para por una de las certificaciones

Para por una de las certificaciones El Androide Libre

El paso por la certificación no da más información sobre posibles especificaciones de esta tablet que se puede identificar también como el modelo RMP2015. Eso sí, tendría conectividad LTE para los datos móviles y así poder llevarla donde quisiéramos sin tener que ser dependientes de la conexión WiFi.

Cámara de la Realme Pad

Cámara de la Realme Pad Manuel Fernández Omicrono

Como suele suceder con otras tablets de otras marcas, como la espectacular Galaxy Tab S8 Ultra, sí que se podrá optar a un modelo WiFi que abarata su coste lógicamente. También disponemos del paso de la realme Pad Mini por Geekbench que sí ha dado lugar a algunas especificaciones como son su chip Unisoc de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y Android 11 como base para la capa personalizada.

Realme Pad mini

Realme Pad mini El Androide Libre

Otra filtración dada nos lleva a sus cámaras, una trasera de 8 Mpx y una frontal de 5 Mpx. Una pequeña diferencia en la frontal si la comparamos con la que es su hermana mayor realme Pad. 

Por lo que se coloca como una tablet que vendrá a un precio inferior a la realme Pad y con todo lo que conlleva ahora realme al lanzar dispositivos muy equilibrados en todos sus aspectos al igual que en sus precios.

Te puede interesar