Xiaomi Pad 5

Xiaomi Pad 5 Álvarez del Vayo El Androide Libre

Tablets

Xiaomi Pad 5 alcanzó el 20% de cuota de mercado en España en su primera semana

Xiaomi ha conseguido seguir mejorando sus números en España, y ha conseguido una cuota de mercado del 20% con la Xiaomi Pad 5, su última tablet.

24 noviembre, 2021 11:49

Noticias relacionadas

La Xiaomi Pad 5 ha sido uno de los mejores lanzamientos de Xiaomi en España. Se trata de su nueva tablet, en la que ha apostado por un gran hardware integrado en un cuerpo bonito, y esto, entre otras cosas, le habría valido a la tablet para batir récords, ya que habría conseguido una cuota de mercado del 20% en su primera semana de vida.

Xiaomi bate récords con la Xiaomi Pad 5

Xiaomi Pad 5

Xiaomi Pad 5

La compañía china lanzó en España la Xiaomi Pad 5 el pasado 15 de septiembre, y en su primera semana en el mercado, esta consiguió una cuota de mercado del 20%. Esto ha supuesto todo un récord, y habla muy bien del desempeño de la tablet de la compañía, que ha sido muy bien recibida por muchos de los usuarios que la han comprado, tal como la compañía ha mencionado en la presentación de sus nuevas Smart TV.

Xiaomi presentación Smart TV

Xiaomi presentación Smart TV El Androide Libre

Se trata de una tablet que cuenta con un diseño muy estilizado, y similar al de los nuevos iPad Pro, lo cual, sumado a su buen hardware y a un software también bastante pulido, ha provocado que muchos usuarios se interesen por este producto.

Xiaomi Pad con stylus

Xiaomi Pad con stylus El Androide Libre

Esta Xiaomi Pad 5 integra un procesador Qualcomm Snapdragon 860, el cual va acompañado de 6 GB de memoria RAM con los que procurará un buen rendimiento en la multitarea, algo que te puede venir muy bien a la hora de utilizar la tablet con fines laborales.

Además, su pantalla de 11 pulgadas a resolución WQHD+ con una tasa de refresco de 120 Hz hace que sea un dispositivo extremadamente interesante para consumir contenido multimedia, así como para navegar por Internet y jugar a videojuegos.

Te puede interesar