Aprovecha esta gran oferta

Aprovecha esta gran oferta El Androide Libre

Otros

Esta bombilla inteligente ha bajado a menos de 10 euros, y es de las más vendidas en España

Controla la luz de tu casa desde el móvil, Alexa o Google home gracias a esta gran bombilla inteligente que está rebajada en Amazon España.

27 febrero, 2023 19:09

TP-Link es uno de los fabricantes más reputados del mercado en lo que domótica se refiere y esta bombilla inteligente del fabricante es la segunda más vendida en Amazon España. Se trata del modelo TAPO L520E está rebajada a menos de 10 euros por tiempo limitado.

[12 dispositivos domóticos que uso a diario y te recomiendo]

Se trata de una bombilla LED que se controla por Wi-Fi --además de mediante el interruptor-- y que no necesita de un hub externo para funcionar, solo tendrás que ponerla y configurar su aplicación.

Es compatible con Google Assistant y con Alexa, por lo que también podrás pedirle a tu asistente virtual preferido que la encienda o la apague cuando quieras.

Aprovecha este chollo para la bombilla inteligente de TP-Link

Bombilla TP-Link

Bombilla TP-Link El Androide Libre

El precio de la bombilla TP-Link TAPO L520E ha bajado en Amazon España hasta situarse en 9,99 euros, un 33% menos de los 14,90 euros que cuesta habitualmente, lo cual es una gran oferta para iniciarte en el mundo de los dispositivos inteligentes para el hogar.

Esta bombilla ofrece una luz en color blanco neutro 4000K, y cuenta con una capacidad de iluminación de 806 lm, lo cual puede ser ideal para tu salón o habitación, ya que también podrás regular la intensidad de la misma..

Temperaturas de luz

Temperaturas de luz El Androide Libre

Por otra parte, se trata de una bombilla que funciona de forma independiente, por lo que no necesita hub ni ningún otro dispositivo para poder funcionar, solamente tendrás que configurarla desde la aplicación de TP-Link.

Únicamente da luz de color blanco y su base es una E27. Aunque el dispositivo en el que quieras ponerla tenga otro tipo de base podrás usarlo igualmente gracias a adaptadores.

Te puede interesar