Al fin conocemos los Nothing Ear (1) Stick

Al fin conocemos los Nothing Ear (1) Stick Nothing Omicrono

Otros

Nothing enseña los Ear (stick), sus futuros auriculares

Nothing acaba de desvelar el diseño de los Nothing Ear (stick), unos auriculares que presumen de diseño en la Semana de la Moda de Londres.

23 septiembre, 2022 12:19

Tras dar algunas pistas recientemente sobre su próximo dispositivo, Nothing ha ido más allá y lo ha enseñado sutilmente durante la Semana de la Moda de Londres. Se trata de unos auriculares, los Ear (stick) y su forma será diferente que la de los Nothing Ear (1).

[El Nothing Phone (1) se ilumina al ritmo de la música que escuches con un modo oculto: así se activa]

Ya analizamos el Nothing Phone (1), y estos auriculares, parece, seguirán su misma filosofía de tratar de ofrecer algo diferente, y lo hará gracias a su diseño, que seguramente esconda algunas sorpresas.

Por lo que se ve en las imágenes que la propia compañía ha subido a las redes, tendrá una caja alargada y pensada para facilitar el transporte de la misma y su integración en la vestimenta.

Así serán los Nothing Ear (stick)

La compañía ha subido algunas fotos a Instagram mostrando a modelos con estos auriculares, que por su factor de forma, parecen favorecer bastante el transporte y la portabilidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nothing (@nothing)

Esta funda de carga tendría forma alargada, y en su interior estarían los auriculares, que se cargarían en la propia caja que serían fácilmente transportables en el bolso o en el bolsillo. Nos recuerdan un poco a los Huawei Freebuds Lipstick, aunque su disposición interior podría ser diferente.

Igual que el resto de productos de la compañía, estos Nothing Ear (stick) seguirían la filosofía de la firma, con un diseño semitransparente y que promete resultados de calidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nothing (@nothing)

De momento, se desconoce si contarán con cancelación de ruido activa, pero no sería de extrañar, ya que los Ear (1) llevan esta tecnología. Parece que esconden alguna característica más.

Aún no se conocen las especificaciones de este dispositivo, pero la marca ha prometido que las desvelará en lo que queda de año, por lo que podrían llegar al mercado antes del 2023.

Te puede interesar