El OnePlus Watch tendrá muchas versiones

El OnePlus Watch tendrá muchas versiones

Otros

El OnePlus Nord Watch será circular o cuadrado, con hasta 5 modelos diferentes

El reloj barato de OnePlus podría llegar en variantes con formas diferentes, y serían 5 modelos en total para elegir.

9 agosto, 2022 15:37

OnePlus está preparando unos cuantos modelos de su nuevo reloj económico, el OnePlus Nord Watch, que sale bajo esta marca y que daría la opción de elegir un modelo cuadrado o circular, en función de tus preferencias.

[Honor Watch GS 3, análisis: presumiendo de diseño y con una batería que enamora]

Se trata de uno de los próximos productos de la marca, en el que esta ha apostado por ofrecer diferentes opciones que sean capaces de contentar a todos los usuarios, en lugar de apostar por una única forma.

Y es que, más allá de su forma exterior, habría hasta 5 modelos con diferentes tamaños para que puedas elegir cuál es el que más te gusta.

Hasta 5 modelos distintos del OnePlus Nord Watch

OnePlus Nord Watch

OnePlus Nord Watch El Androide Libre

OnePlus va a apostar por ofrecer varias opciones en su reloj barato, y según las filtraciones de Equal Leaks, habría tres modelos circulares y dos modelos con forma cuadrada, y ya hay imágenes de cómo podrían ser todos ellos.

Por una parte, los modelos circulares tendrían una resolución de pantalla de 240×240 y 390×390 píxeles, y habría dos versiones con marcos contenidos, mientras que el tercero tendría algo más de cuerpo, incluyendo un minutero y manteniendo la configuración con dos botones.

OnePlus Nord Watch cuadrado

OnePlus Nord Watch cuadrado El Androide Libre

Por otra parte, en los modelos cuadrados habría ciertas diferencias, ya que uno sería ligeramente más alargado y pequeño, mientras que el cuadrado sería ligeramente mayor. La resolución de estos sería de 240 × 280 y 368 × 448 píxeles.

De momento no se conoce mucha más información sobre este smartwatch, que podría tener un precio de alrededor de 60 euros al cambio, que sería extremadamente competitivo, aunque podría subir de llegar a España.

Te puede interesar