La Xiaomi Band 6 de oro es oficial

La Xiaomi Band 6 de oro es oficial El Androide Libre

Otros

Así es la Xiaomi Band más cara del mundo: más de 400 euros y accesorios de lujo

Xiaomi acaba de lanzar una versión de una de sus Xiaomi Band que costará más de 400 euros, y con motivo.

27 julio, 2022 11:55

La Xiaomi Band es uno de los productos más vendidos de Xiaomi, y no es para menos ya que desde siempre ha sido considerada como una de las mejores pulseras de actividad en relación calidad precio.

[Xiaomi Smart Band 7 Pro: características y precio de la mejor pulsera de la marca con GPS y NFC]

Sin embargo, no todas las versiones de esta pulsera destacan por su relación calidad-precio, y la compañía acaba de lanzar una nueva edición que es de todo menos barata, ya que está enfocada al público que busque productos de lujo.

Se trata de una Xiaomi Band 6 con accesorios de oro y diamantes, y para la que tendrás que ahorrar mucho más que para la versión convencional, ya que su precio es 10 veces mayor.

Accesorios de lujo

Mi Band 6 con oro

Mi Band 6 con oro El Androide Libre

Esta nueva edición de la pulsera incluye la propia Xiaomi Band 6 junto con varias carcasas fabricadas en oro y diamantes, al igual que otros accesorios como un broche de oro para la parte inferior de la misma. Les da un aspecto totalmente diferente, todo hay que decirlo.

Esta pulsera ha sido hecha por la compañía china en colaboración con la empresa minera China Gold, así como con la Academia de Artes de China, y tiene un precio de alrededor de 440 euros al cambio para todo el conjunto.

Broiche de la Mi Band 6

Broiche de la Mi Band 6 El Androide Libre

La pulsera sigue siendo la misma, solo que con accesorios de lujo y parece que hay más accesorios en camino disponibles para el modelo más nuevo, la Xiaomi Band 7, que quizá es la que tendría más sentido comprar ahora mismo.

Sin duda, es una decisión curiosa teniendo en cuenta que se trata del penúltimo modelo de esta familia de dispositivos. Eso sí, si la compras, seguramente no quieras reemplazarla con la siguiente edición.

Te puede interesar