Por 25 euros puedes hacer que tu TV sea inteligente y tenga asistente de voz

Por 25 euros puedes hacer que tu TV sea inteligente y tenga asistente de voz

Otros

Por 25 euros puedes hacer que tu TV sea inteligente y tenga asistente de voz

Amazon ha rebajado el precio de su Fire Stick TV a menos de 25 euros, e incluye un sistema operativo basado en Android y Alexa incorporado.

2 junio, 2022 17:31

Noticias relacionadas

En el ecosistema de los dispositivos móviles hay pocas opciones si no queremos usar Android (obviando a Apple, claro). Esto no es tan así si buscamos cambiar de televisor ya que las principales marcas tienen plataformas diferentes. Samsung sigue con Tizen, LG con WebOS y sólo algunos grandes como Sony o Phillips apuestan por Android TV.

Xiaomi es una de las marcas que también va de la mano con Google, pero esta misma semana nos han presentado en España sus televisores con Fire TV OS, el sistema de Amazon, basado en Android pero sin las apps de Google.

Todo esto está bien a la hora de comprar un televisor nuevo, pero si simplemente queremos dotar de inteligencia a la que ya tenemos, una gran opción es el Fire Stick TV de Amazon, que hoy está rebajado a 24.99 euros.

Aplicaciones y asistente de voz

Como pasa con todos los dispositivos HDMI de Amazon, este permite la instalación de aplicaciones, perfecto para disfrutar de apps como Netflix o Amazon Prime, pero también juegos y otros programas.

Además, este modelo en cuestión tiene un mando a distancia con el que controlar aspectos del televisor como el volumen, pero también permite usar Alexa para realizar búsquedas o abrir series y películas dado que hay un botón en el mando y este integra también un micrófono desde el que dictar las órdenes.

Si el asistente de voz os da igual quizás os interese más el modelo Lite, aunque por ahorrar sólo 5 euros no merece mucho la pena.

Por si fuera poco, también nos permite ver el vídeo de las cámaras Ring si tenemos un sistema de este tipo instalado en casa.

Te puede interesar