Samsung Galaxy Buds 2 Pokémon Edition

Samsung Galaxy Buds 2 Pokémon Edition El Androide Libre

Otros

La edición especial de los Samsung Galaxy Buds 2 con temática de Pokémon ya es oficial

Samsung acaba de lanzar una versión especial de Pokémon de los Galaxy Buds 2, con una increíble funda Pokeball.

20 mayo, 2022 10:58

Noticias relacionadas

Samsung está apostando fuerte por las ediciones especiales de Pokémon, y los Galaxy Buds 2 han sido los últimos en sumarse a esta moda poco después que el Samsung Galaxy Z Flip 3, que ya fue lanzado en una versión con esta temática.

Al igual que sucedió con el smartphone plegable, esta nueva versión de los auriculares llegaría junto con algunos accesorios, también tematizados a más no poder.

Los Samsung Galaxy Buds 2 fueron lanzados hace poco, y son de lo mejor que la compañía coreana tiene en el catálogo en el apartado del audio.

Así son los Samsung Galaxy Buds 2 Pokémon Edition

Samsung Galaxy Buds 2 con tazos

Samsung Galaxy Buds 2 con tazos El Androide Libre

Samsung le ha dado otra oportunidad a la personalización de Pokémon con estos auriculares, que cuentan con una caja en forma de Pokeball en los que podrás guardar los Buds 2 cuando no los estés utilizando.

Sin embargo, parece tratarse de una funda para la funda de los auriculares, la cual se abrirá a la misma vez que esta, en lugar de ser un estuche de Pokeball.

Samsung Galaxy Buds 2 Pokémon Edition

Samsung Galaxy Buds 2 Pokémon Edition El Androide Libre

Junto con este, la compañía añadiría una pegatina aleatoria de un Pokémon de los que aparece en su imagen promocional, entre los que se incluye una de Mew que además es holográfica.

Esta versión especial de Pokémon de los Samsung Galaxy Buds 2 no es la más completa de todas, y de hecho el Galaxy Z Flip 3 contaba con más accesorios y aspectos personalizados.

Pegatinas de los Galaxy Buds 2

Pegatinas de los Galaxy Buds 2 El Androide Libre

Sin embargo, sí que es la más barata, ya que su precio partiría en Corea del Sur desde los 99 euros al cambio, Algo que sumado a que saldrá a la venta en unidades limitadas, provocará que se agote pronto. Al igual que la edición especial del Galaxy Z Flip 3, no se espera que salga de Corea.

Te puede interesar