4 aplicaciones de alarma mejores que el reloj de Google

4 aplicaciones de alarma mejores que el reloj de Google El Androide Libre

Otros

4 aplicaciones de alarma mejores que el reloj de Google

Te enseñamos algunas apps de alarma con características de lo más interesantes que harán que te despiertes sí o sí.

23 abril, 2022 17:11

Noticias relacionadas

Reloj de Google recibió hace tiempo la posibilidad de integrarse con Spotify, dejándote elegir la canción con la que quieres levantarte cada mañana. Sin embargo, es posible que no estés suscrito al servicio, o que prefieras una alarma que te aporte algo más, y por esto te vamos a enseñar algunas aplicaciones de despertador que tienen más opciones que la alarma de Google y que pueden hacer que te levantes de otra manera.

Alarma Despertador: Cronómetro y Temporizador

Controles de desbloqueo en Alarma Despertador

Controles de desbloqueo en Alarma Despertador El Androide Libre

En esta aplicación podrás crear alarmas de diferentes tipos, siendo dos de ellas una alarma clásica, y otra con sonidos ascendentes y suaves. Otra de las modalidades de alarma consiste en plantearte un reto matemático que deberás resolver para que tu móvil deje de sonar, lo cual te va a obligar a activar el cerebro y, en cierto modo, a despertarte.

Por último, puedes crear una alarma personalizada, en la que puedes escoger los gestos —pulsar botones o agitar el móvil— que posponen la alarma y los que la descartan directamente, además de escoger una aplicación para que se abra al pulsar el botón de descartar.

Alarmy

Métodos de desbloqueo en Alarmy

Métodos de desbloqueo en Alarmy El Androide Libre

Esta aplicación cuenta con las habituales opciones de las apps de alarma, pero con la particularidad de que cuenta con bastantes métodos para descartar la alarma que te ayudarán a despertarte cada mañana.

Al fin y al cabo, el clásico método de pulsar el botón de apagado o deslizar la pantalla son acciones tan fáciles te puedes llegar a hacerlas de manera inconsciente mientras que te estás despertando, pero resolver una suma o escribir un texto son tareas capaces de despertarte algo más.

Despertador para mí

Despertador para mí

Despertador para mí El Androide Libre

Esta app de alarma también cuenta con diferentes métodos para apagar o posponer la alarma, y da a elegir entre realizar un movimiento con el móvil zarandeándolo o bien resolver una fórmula matemática sencilla.

Además, cuenta con un modo ideal si tienes una pantalla AMOLED, ya que permite poner en pantalla completa un despertador digital clásico que muestra la hora, el día y el tiempo. Ideal para utilizar por la noche, cuando te vayas a dormir, puesto que no te hará falta encender la pantalla para saber la hora.

Sleep Cycle Alarm Clock

Sleep Cycle

Sleep Cycle El Androide Libre

Si no solo quieres un despertador, sino también una aplicación que gestione tu sueño de la manera más inteligente, Sleep Cycle puede ser lo que buscas, ya que, mediante el micrófono, es capaz de monitorizar tu sueño ignorando el resto de sonidos.

La app te despertará en el momento óptimo para que te sientas descansado, y además cuenta con la posibilidad de escuchar historias para ayudarte a dormir. La app está disponible para Wear OS.

Te puede interesar