Así es el nuevo realme TV Stick

Así es el nuevo realme TV Stick El Androide Libre

Otros

Nuevo realme Smart TV Stick: características y precio

Realme acaba de lanzar el realme Smart TV Stick, un dispositivo parecido a su anterior stick, pero que llega con un precio inferior.

7 abril, 2022 13:03

Noticias relacionadas

Tras el lanzamiento del realme 4K Smart TV Stick con Google TV, la compañía ha decidido apostar por el lanzamiento de un modelo similar a este, el realme Smart TV Stick, que llega con unas especificaciones algo reducidas, pero manteniendo la intención de servir como centro de entretenimiento para tu televisor. Además, es especialmente interesante para televisores Full HD que no sean Smart TV, pudiendo darle una segunda vida a estos.

Resolución Full HD y Android 11

Este nuevo modelo, a diferencia del anterior, no está hecho para televisores con resolución 4K, y la máxima resolución que soporta es Full HD+, lo que hace que sea un modelo destinado a televisores que no sobrepasen de esta resolución. Eso sí, es compatible con HDR 10+ para ofrecer una mayor profundidad de color.

Respecto a su hardware, tiene una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB donde vas a poder guardar tus aplicaciones preferidas. En este sentido, también son prestaciones algo inferiores al modelo anterior, que contaba con 2 GB de RAM, pero al ser un modelo que apuesta por una resolución menor, es comprensible.

Realme TV Stick

Realme TV Stick El Androide Libre

Su conexión HDMI, que es mediante la que se conecta al televisor, es HDMI 1.4, y este también va conectado a la red a través de un conector microUSB, un punto en contra del stick, que a estas alturas podría perfectamente contar con USB Tipo C. Su diseño es prácticamente idéntico al del otro modelo.

En este caso, el realme TV Stick no viene con Google TV, la interfaz con la que sí que cuenta su hermano mayor, sino que directamente viene con Android TV 11, que también proporciona una gran experiencia de uso.

Su mando cuenta con accesos directos para Netflix, Amazon Prime Video, YouTube y YouTube Music, además de otro para invocar directamente a Google Assistant para poder pedirle algo. Como ves, está especialmente preparado para que la aproveches en tu tiempo de ocio.

Precio y disponibilidad

El realme TV Stick ha sido presentado en India, y no se sabe cuándo llegará a España, si es que finalmente lo hace. Su precio es de alrededor de 35 euros al cambio, y saldrá a la venta a partir del próximo día 13 de abril.

Te puede interesar