OnePlus

OnePlus Omicrono

Otros

OnePlus Nord TWS filtrados: así serían sus futuros auriculares

OnePlus estaría cerca de presentar nuevos auriculares, los OnePlus Nord TWS, y su diseño acaba de ser filtrado.

22 febrero, 2022 20:14

Noticias relacionadas

Tras el lanzamiento de los OnePlus Buds Z2, los últimos auriculares de OnePlus, la compañía estaría pensando en volver a la carga con los OnePlus Nord TWS, unos nuevos auriculares de diseño compacto que acaban de ser filtrados y que serían lanzados a lo largo de este año. Se trata de cascos compactos y que podrían contar con más opciones de color, aunque el modelo filtrado es el negro.

Un diseño compacto y estilizado

OnePlus Nord TWS con caja

OnePlus Nord TWS con caja El Androide Libre

Con respecto a su diseño, se trata de unos auriculares compactos similares a otros de la firma, como los OnePlus Buds Pro, y es algo que puede jugar a su favor, ya que este tipo de auriculares se suelen caer menos a la hora de hacer deporte.

OnePlus Nord TWS

OnePlus Nord TWS El Androide Libre

Cómo puedes observar en las imágenes filtradas por OnLeaks, cuentan con una caja en forma de píldora que tiene la base y la parte superior totalmente planas, lo que les hace tener un diseño bastante estilizado, en línea con lo que estamos viendo últimamente en muchos móviles y accesorios.

OnePlus Nord TWS

OnePlus Nord TWS El Androide Libre

Destaca la utilización del color dorado tanto en las letras de la caja como en algunos detalles de los propios auriculares. Se espera que estos tengan cancelación de ruido y soporte para sistema de gestos en estos círculos dorados de cada auricular.

Se trata de unos auriculares que utilizan el apellido Nord, que es el que la firma emplea para sus móviles de gama media, por lo que se espera que estos earbuds no sean el principal producto de audio de la compañía.

OnePlus Nord TWS auriculares

OnePlus Nord TWS auriculares El Androide Libre

Estos auriculares no son el único producto de OnePlus que se espera para el futuro cercano, ya que la compañía también podría preparar algún móvil más allá de los OnePlus 10 y OnePlus Nord CE 2 que ya hemos visto salir a principios de este año 2022 en el que la compañía china ha comenzado fuerte.

Te puede interesar