Amazon Echo Show 15 es una pantalla inteligente que reconoce al usuario

Amazon Echo Show 15 es una pantalla inteligente que reconoce al usuario El Androide Libre

Otros

Alexa ahora te reconoce visualmente: la Amazon Echo Show 15 llega a España estrenando esta gran ventaja

Lo grande es lo que toma aquí todo el protagonismo para la nueva pantalla inteligente Amazon Echo Show 15 que acaba de aterrizar por estos lares en España.

20 enero, 2022 11:54

Noticias relacionadas

Amazon sigue deslumbrando con dispositivos inteligentes como ha sido la Amazon Echo Show 8 que pasó por nuestro análisis el año pasado. Esta vez nos trae a España la pantalla inteligente Amazon Echo Show 15 para dar un paso hacia delante y convertirla en su dispositivo inteligente de mayor tamaño hasta la fecha.

Características de la Amazon Echo Show 15

Amazon Echo Show 15

Amazon Echo Show 15 El Androide Libre

Procesador

  • Amazon AZ2 Neural Edge.
Pantalla
  • Tamaño: 15,6 pulgadas.
  • Resolución: FullHD (1.920 x 1.080 píxeles).
  • Tecnología: -.
  • Tasa de refresco: -.
Camara delantera
  • Resolución: 5 Mpx.
Conectividad
  • WiFi.
Otros
  • Altavoces 2 x 41 mm.
  • ID Visual: reconocimiento de usuario.
  • Botón para apagar cámaras y micrófonos.
Dimensiones y peso
  • Dimensiones: 402 x 252 x 35 mm.

Y parece un cuadro, sí

Lo más llamativo de la pantalla inteligente Amazon Echo Show 15 es su similitud a un cuadro. Vamos que está hecha para colgarla en la pared para que ocupe el menor espacio en nuestro hogar y así sea uno de los dispositivos inteligentes que más pueden llamar la atención cuando recibamos visita.

Amazon Echo Show 15

Amazon Echo Show 15 El Androide Libre

Aparte de ese diseño tan excepcional, también se puede poner sobre una superficie, cuenta con una característica que nos ha provocado bastante interés, y no es otra que ID Visual, que tiene que ver mucho con la identificación del usuario cuando este se presente ante la pantalla inteligente.

Amazon Echo Show 15

Amazon Echo Show 15 El Androide Libre

El hecho de que sepa Alexa a quién tiene delante va a permitir hilar de una forma más fina esa experiencia para recordatorios, saludos, eventos y más. 

Para videollamadas y más

El hecho de que tenga una cámara frontal y disponga de una pantalla de 15,6 pulgadas, le permite a este dispositivo convertirse en una navaja suiza para todo tipo de menesteres.

Amazon Echo Show 15

Amazon Echo Show 15 El Androide Libre

En la misma cocina bien ubicado va a poder ser el mejor para echar un ojo a una receta mientras cocinamos, o bien colocado en una sala de estar para reproducir vídeos de YouTube o de esas plataformas de streaming tan conocidas.

El botón para apagar cámara y micrófonos

El botón para apagar cámara y micrófonos El Androide Libre

Así que aquí Amazon quiere matar varios pájaros de un tiro para un dispositivo inteligente que según la necesidad de los usuarios puede dar rienda suelta a distintas experiencias. 

Disponibilidad y precio

La Amazon Echo Show 15 ya se puede reservar desde la tienda de Amazon España a un precio de 249,99 euros para tener lo último por lo que respecta a Alexa, un asistente bien querido por muchos que ha logrado que estos inteligentes penetren en miles de hogares en nuestro país.

Te puede interesar