Home Hub es una pantalla con SmartThings para controlar todo dispositivo conectado

Home Hub es una pantalla con SmartThings para controlar todo dispositivo conectado El Androide Libre

Otros

Samsung anuncia Home Hub, su pantalla con SmartThings y así controles tu casa

Los dispositivos inteligentes para el hogar son tendencia y la compañía surcoreana no quiere perder el tren para traernos esta pantalla para gestionar todos los que tengas en tu hogar.

5 enero, 2022 12:26

Noticias relacionadas

SmartThings toma aquí todo el protagonismo como ha hecho Samsung a lo largo del año con actualizaciones y hará a partir de ahora con su nueva pantalla con SmartThings, Home Hub. Una hecho para gestionar todos los dispositivos conectados que uno tenga en su casa desde una pantalla con todo lo necesario.

Home Hub para tu hogar

Estamos realmente ante lo que podría ser una pantalla inteligente, como la misma de Google con su Nest Hub, con un dock, aunque con unas prestaciones bastante distintas, ya que principalmente vamos a poder visualizar los controles relacionados con todo dispositivo del hogar que tenemos.

SmartThings es el protagonista

SmartThings es el protagonista El Androide Libre

Si nos vamos un poco a la interfaz de SmartThings que podemos encontrar en alguno de los nuevos Samsung Galaxy, como el S21 FE, estaremos como en casa ya que es la misma con acceso a dispositivos, acciones automáticas, favoritos y vida.

Lo único que con Home Hub tenemos toda la interfaz siempre dispuesta para que lo coloquemos en algún sitio especial y vayamos a su experiencia para controlar cualquier dispositivo smart o con Inteligencia Artificial. Es decir, que todo sean facilidades para tener a mano bombillas inteligentes, altavoces y más.

HomeHub de Samsung

HomeHub de Samsung El Androide Libre

Eso sí, hemos de dejar de pensar en este Home Hub como un Amazon Echo u otro de Google, ya que no interactuamos con la voz, todo es a través de su pantalla con una interfaz bien interesante.

La interfaz de dispositivos conectados de SmartThings

La interfaz de dispositivos conectados de SmartThings El Androide Libre

De moment, Samsung lo va a poner disponible en Corea en algún momento del año, sin saber realmente en que instante saldrá de sus fronteras para llegar aquí a España u otras regiones.

Este dispositivo nuevo forma parte del movimiento también parte de una alianza hecha al ser fundador miembro con Home Connectivity Alliance, y así distintos dispositivos inteligentes puedan funcionar entre ellos sin ningún tipo de restricción.

Te puede interesar