The FreeStyle es un proyector de Samsung para convertir cualquier pared en una pantalla

The FreeStyle es un proyector de Samsung para convertir cualquier pared en una pantalla El Androide Libre

Accesorios

Samsung presenta el proyector The Freestyle: ve tu contenido sin restricciones físicas

Un proyector de poco peso para que puedas ver cualquier tipo de contenido en cualquier espacio con toda la facilidad del mundo.

5 enero, 2022 11:18

Noticias relacionadas

Por estas líneas siempre estamos atentos ante accesorios como puede ser un proyector, ya que permite que cualquier pared o espacio se convierta en la mejor pantalla para reproducir el contenido multimedia que nos guste sin ningún tipo de restricciones. Esta es la idea principal de The Freestyle de Samsung que acaba de presentar.

Un gran compañero de aventuras para tu móvil Android

Después de conocer la llegada ayer del Samsung Galaxy S21 FE, y lo bien que lo ha hecho el S20 FE en 2021 con una buena cifra de ventas, desde el newsroom de Samsung damos paso a un accesorio que se puede convertir en el mejor compañero de aventuras para cualquier teléfono Android.

The FreeStyle de Samsung

The FreeStyle de Samsung El Androide Libre

El mini proyector The Freestyle de Samsung ya es una realidad al ser presentado desde el CES en Las Vegas. Aparte de ser un proyector tiene capacidades smart y opciones para la luz que emite.

Pesa 830 gramos, aunque está limitado al uso de un cable para que pueda funcionar debidamente, y dispone de un mecanismo que le permite girar hasta 180 grados para una proyección óptima sea donde sea.

Ahora, es capaz de generar una pantalla de hasta 100 pulgadas de tamaño y tan pequeña como una de 30, lo que le convierte en un proyector bien flexible para cualquier tipo de espacio y necesidades. 

The FreeStyle

The FreeStyle El Androide Libre

Un proyector que genera una resolución de 1080p que quizás se queda corta debido a su precio, ya que andamos por los 795 euros al cambio.

Otro de sus puntazos es que funciona tanto con Alexa como con Bixby. Es decir, que lo puedes controlar con tu voz para que ni tengas que acercarte para manejarlo, y este punto es bien importante cuando estamos en una reunión ya reproduciendo el contenido.

Un mini proyector que ya está disponible en preventa en Estados Unidos, a la espera de saber cuándo lo estará en España y otras regiones.

Te puede interesar