El Samsung Galaxy S20 FE llegó a los 10 millones de unidades vendidas

El Samsung Galaxy S20 FE llegó a los 10 millones de unidades vendidas El Androide Libre

Móviles android

El Galaxy S20 FE fue uno de los móviles más vendidos de Samsung en 2021

Casi se puede decir que le salvó el año a Samsung, ya que las ventas de la serie Galaxy S21 no fueron las esperadas y se puede entender mejor el lanzamiento del S21 FE.

4 enero, 2022 16:46

Noticias relacionadas

A las pocas horas de la presentación del nuevo Samsung Galaxy S21 FE, sabemos que la misma compañía coreana ha dejado caer que el anterior Galaxy S20 FE le salvó el año en la venta de teléfonos Android; al menos para que no se notase tanto la caída en ventas de la serie Galaxy S21.

Más de 10 millones de unidades vendidas del Galaxy S20 FE

Podemos entender mejor que después de las sucesivas y contradictorias noticias relacionadas con el cese de la producción del Galaxy S21 FE, finalmente, éste haya sido anunciado y lanzado.

Samsung Galaxy S21 FE

Samsung Galaxy S21 FE El Androide Libre

Y es que en una declaración dada a 9to5Google, Samsung ha dicho que el Galaxy S20 FE vendió más de 10 millones de unidades en todo el año 2021. De hecho, estamos ante uno de los dispositivos que más unidades ha vendido de la compañía surcoreana en 2021, así que volvemos a lo mismo de la razón del lanzamiento final del Galaxy S21 FE.

Si nos vamos a las ventas producidas, para toda la serie Galaxy S21, en verano se supo que había pasado de los 13,5 millones de unidades vendidas. 

El Samsung Galaxy S20 FE

El Samsung Galaxy S20 FE

Ahora bien, echando un ojo al nuevo Galaxy S21 FE a esos precios en los que anda, con unas especificaciones equilibradas y mirando por lo alto, posiblemente sea capaz de enfrentarse a otras populares marcas que han sabido jugar sus cartas para ofrecer casi cerca de lo mismo, pero sin ir tan lejos en los precios.

Lo que nos queda es esperar por los próximos Samsung Galaxy S22 y lo bien que se espera que lo haga el Galaxy S21 FE, ya que va por los mismos derroteros en especificaciones para que sea siempre una opción a mirar cuando no queremos pasar a los precios más altos de los flagship de Samsung y más.

Te puede interesar