OnePlus 10 Pro verde

OnePlus 10 Pro verde

Móviles android

El OnePlus 10 Pro es oficial: diseño y fecha de presentación confirmados

OnePlus ha anunciado el OnePlus 10 Pro, aunque por el momento sólo nos ha mostrado su nuevo diseño, no sus especificaciones.

4 enero, 2022 10:15

Noticias relacionadas

OnePlus está tensando un tanto la cuerda con un goteo de información de su nuevo gama alta que esperamos que le salga bien, porque crear más expectativas de las adecuadas puede ser un problema. Tras infinidad de filtraciones del diseño e incluso de las características OnePlus ha mostrado oficialmente cómo será el OnePlus 10 Pro.

No se saben aún las especificaciones, el precio o la fecha de puesta a la venta, aunque sí la del anuncio oficial: 11 de enero en China. Para verlo en mercados internacionales tendremos que esperar unos meses.

Un nuevo diseño trasero

Este terminal, como vimos hace poco, contará con un nuevo módulo de cámara trasera, siendo este el principal y casi único elemento diferenciador, al menos en el exterior, de los OnePlus 9 Pro.

Ese módulo sale del marco metálico, como vimos el año pasado en los Galaxy S21. Además, en ese lateral está el Alert Slider, el botón que permite cambiar los modos de sonido.

OnePlus 10 Pro

OnePlus 10 Pro

Como vemos en las imágenes las tres cámaras se organizan en una retícula que se cierra con el flash LED. La marca Hasselblad está de nuevo en un lugar incluso más prominente, y esperemos que eso implique una mejora sobre el modelo del año pasado, que salió ya bastante bien parado en este aspecto.

Tendremos dos colores disponibles, un verde oliva que parece que se pondrá de moda este año (mirad el Samsung Galaxy S21 FE) y un negro mucho más neutro.

La compañía incluso ha publicado un pequeño vídeo en el que vemos algún detalle más, como que usará el Snapdragon 8 Gen 1, algo que ya se había confirmado.

Te puede interesar